Hace un tiempo hablé del cumpleaños de 2 añitos de Gorogoro y mostré una foto de Tito, el chanchito de cumpleaños.
Se vino a vivir a nuestra casa (previo paso por mis agujas) debido a la pasión que sentía mi enanita por la película de los tres chanchitos y la de los tres chanchitos con caperucita roja.
Por eso busqué un patrón en Ravelry y encontré esta maravilla que se llama Squeeeeal! (la onomatopeya en inglés-porque parezca o no cambian según los idiomas-del chillidito del chanchito). Parece que el patrón está basado en un cuento infantil y la autora tiene muchos diseños más de distintos animales, a cual más bonito.
Como siempre usé a Ravelry para aprender de errores y sugerencias ajenas. En el caso de la boca, que la autora deja abierta y pone un fieltro abajo opté por la opción que comentan por acá de tejer el relleno (la cual cambié un poco pero siguiendo la idea dada ahí).
Usé una lana acrílica para poder lavarlo sin remordimiento con agua caliente y en el lavarropas.
La cola es algo que me encanta.
También cambié un poco el hocico, le agregué las fosas nasales y lo cosí como tres veces hasta lograr que estuvieran alineados los tejidos, porque soy así, no me gustan las cosas torcidas (pero arrugadas sin planchar no me molesta, jejej).
Increíble era ver como cambiaba la expresión cuando ponía las orejas en distintos lugares.
¿Y a la gordita le gustó?
Me parece que sí.
Ojalá necesite tantos lavados como Milo...
qué genia!!! te quedó buenísimo!!!! La última foto me encantó!
ResponderEliminarQué monada de cerdito!!! Te ha quedado perfecto!! Anda que no se la ve contenta con su muñequito :) Un beso!
ResponderEliminarCómo mola! como diría el peque-peque, jeje
ResponderEliminar