miércoles, 23 de febrero de 2011

¡Mi primer calcetín/media!

Hoy va a ser cortito...
¡¡Tejí mi primer calcetín/media!!! en realidad no es mío, es de Neus (más fácil empezar con ella que conmigo, y ni hablar de la patona del Cocinerito... el cual es hermoso, aclaro antes de tener problemas conyugales).
Lo más bizarro es que empecé con un patrón que creía fácil y tenía errores, ¡de los que me dí cuenta solita!. Eso sí, después de rabiar y rabiar diciendo "...esto no puede ser..." cuarenta mil veces seguidas.

Y ahora viene lo mejor... No sé si me alcanza la lana para el segundo, y creo que hasta me siento feliz, porque siempre leía en los libros de tejido "Asegúrese de tener la lana suficiente antes de empezar cualquier proyecto, que los colores de tinte pueden variar.." y pensaba "qué loca/o de la guerra empezará un proyecto sin tener todo???"... Y acá estoy yo, soy una más del montón.

No quería deshacer la que estaba haciendo y rehacerla más cortita porque me gustaba, así que me voy a arriesgar a ir a la lanería en Terrasa en la que compré este ovillo hace casi un año y ver si todavía tienen Schachenmayr Ecológico 50 gr, 80m. Me acuerdo que compré sólo un ovillo porque era muy caro.


Igual ya estoy empezando la segunda, ya les contaré que tal termina todo.
Mr Pocoyó

Y por fin una entrada con fotos bonitas de la media naranja y no esas cosas feas que saco yo.

5 comentarios:

  1. Hermosooooooooooooooooo!!!
    Quiero un par :)
    Linux es casi lo mismo que windows solo cambia los iconos... se ve algo distinto pero es igual!
    Nosotros usamos linux!! Vas a terminar pro de informatica tambien!
    Suerte y beso

    ResponderEliminar
  2. Recuerda, pequeña saltamontes, que si tejés medias a dos agujas , lo mejor es tejer las dos al mismo tiempo ya que no son tantos los puntos que tienes que poner y, si la lana no te alcanza, podés terminar con un color que haga juego y ¡las dos quedan iguales!!!. Ya te voy a mandar un modelo de medias muy fácil y práctico. -Chuic.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese primer calcetín porque tienen su dificultad y te ha quedado muy bonito :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Insurrecta, pero el problema es que en este caso las tejí con cuatro agujas, y así no hay forma... a menos que hubiese pesado la lana antes y la hubiese dividido... pero tampoco porque se empieza desde el borde elástico.
    Pero no es culpa de la lana, es culpa de la tejedora que ya lo sabía.
    Igual siempre es bonito ir a comprar lana!!!

    ResponderEliminar
  5. Y gracias Patricia! me motiva ahora el desafío de que se parezcan los dos calcetines , jejeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...