domingo, 27 de marzo de 2011

Labores invitadas: El señor puff

Hoy tenemos de la mano de Carine la realización de un puff/pouf, bueno, en realidad es de una página en francés de la cual les pasamos el link acá.
Pero lo que hay que valorar es que nuestra franco-argentina (no, no es una vaca jejeje) lo hizo, y además ¡¡con telas recicladas!! (eso siempre me gusta).
Acá vemos sus patrones cortaditos en papel y el kit de costura de IKEA, el cual me encanta porque es barato y útil.

Para hacerlo usó la funda de un sillón rojo que tenía que se había desgastado por el sol y creo que también tenía algunas manchas. Pero ella la aprovechó y la puso del lado del revés.
Por cierto y no tiene nada que ver, para los que no sepan inglés les cuento una cosa rara: para decir el revés de la tela ellos dicen "wrong side", o sea "lado equivocado". Siempre me causó gracia. Bueeeeeeeno, vuelvo a lo importante antes de que apaguen la compu/ordenador por mis tonteras...



Arriba vemos la costura en su auge y el pufcito vacío (aunque el barcito no está vacío, muy bien Cari!!).

Y por fín, el puff terminado, lo bueno es que volvió a comprar la misma funda para el sillón y así le quedó un juego de Living/salón combinado.



Creo recordar que me contó que el relleno le salió carísimo, pero bueno, son las contradicciones que nos encontramos siempre que tratamos de hacer algo made in casa.


Pero nadie nos quita lo baila'o.
Besos

3 comentarios:

  1. Gracias amiga :)
    Sigo con el relleno cada tanto compro una bolsita de relleno y està cada vez mas confortable!!
    Si... con el relleno ya casi me va costando como si hubiera comprado uno ya hecho!!
    Pero es mi creacion :)

    PD: y el bar tambien esta cada vez mas llenito!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj
    bien por el bar y por el puff!

    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...