martes, 26 de abril de 2011

Labores invitadas: El elefante de Gloria

Hace mucho que tenemos este elefantito en casa, se lo regaló Gloria (mi ex-profe de Patchwork) a Neus cuando era un bebé. Lo que no logro recordar si estaba dentro de mi panza o ya había salido.
Estoy hablando de Neus, no habrán pensado en el elefante... cierto?

La verdad es que ella no le había hecho mucho caso hasta ahora, eso sucede con algunos juguetes, un día son novedad y al otro cómo si no existiesen.
Bueno, ahora el "fefante" está entrando en escena: lo agarra, lo mira un rato laaaargo y luego lo deja. De a poco.
Sé que Gloria lo había sacado de un librito muy bonito, no me acuerdo cuál era y creo que estaba en otro idioma, francés o inglés, pero me puedo equivocar... Ya cuando la vea le pregunto y se los comento.
Pero no quería perder la oportunidad de mostrarlo, además quizás algun@ conoce el librito y nos lo puede decir.
Y el elefante la está pasando bien en casa, cuando se duerme Neus sale del baúl de los juguetes y se pasea por el armario de las botellas jejeje.
¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Hola Anabel!
    está muy lindo el fefante!, y hay que ver cómo son los peques con los juguetes!...mi enana me tiene loca! todos los días me sale con una nueva!...ya con sus 3 años discute y argumenta!...que si ese juego se le ha quedado pequeño, o que si es para mayores...vamos! cualquier cosa con tal de llevar la contraria! jejeje
    un beso guapa! te sigo, así no me pierdo detalle ^-^

    ResponderEliminar
  2. Es compañero, un "habitué" de mi bar jeje

    ResponderEliminar
  3. jejej, va recorriendo los bares que encuentra!
    Y sí, empezamos la edad de los argumentos "Eto no" "Eto sí", y si hay algo negro en la comida no se come.
    Pero con las Oreo le rompí el argumento ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de revisión de tu blog... y sé de donde es este patrón. Ya vemos cómo te lo paso!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...