Cuando yo era chiquita mi mami le tejía ropa a mis muñequitas y me enseñaba a hacerlo . Era divertido y todavía tengo alguna de esas prendas por ahí, es más, alguna se la pone Neus a sus muñecas.
Bueno, la señora abuela empezó a realizar unos monstruos "simpáticos" de los que no tengo idea de dónde sacó los patrones, después le preguntamos.
El muñequito azul fue el primer regalito para Neus, a ella le gusta colgarlo por la cuerdita como si lo dejara en pleno ahorcamiento. Espero que no haya que buscar ningún mensaje subliminal de esto...
El conejito a mi me gusta más, no sé, tiene forma a "algo", jejejeje. Pero lo único que hace mi hija con él es sacarle el sombrero y volvérselo a poner. Tampoco buscaré significados allí...
Y mediante Skype ya hemos visto los otros monstruitos que le esperan a Neus en la próxima visita de la "abuá", puedo decir que están hermosos. Espero que nos pase los links de donde sacó los patrones pronto.
Y yo que tenía esto de los amigurumis como punto pendiente ya estoy tranquila, tengo a mi mami para eso.
¡Qué suerte tener una madre tan hacendosa!Gracias por tu visita
ResponderEliminarSuerte tenemos de tener estas mamis-abuelas tan estupendas!
ResponderEliminarNunca revelaré mis fuentes, ¡son secretas! Estoy terminando el que va ir de regalo por pascua florida. Es ¡rebonito!
ResponderEliminarLastima! Así se pierden las mejores cosas!
ResponderEliminarjajaja,Mami, Carine te está retando, vas a tener que pasarle los patrones...
ResponderEliminar