miércoles, 1 de junio de 2011

El cumpleaños de Neus: Las tarjetitas

Creo que ésta es la última entrada de la serie. Espero que no aparezcan más cosas porque la verdad es que el cumple fue en marzo y parece medio extraño mostrar cosas en junio.
Quizás suena raro que hagamos tarjetas si no hay niño a quien dárselas (a menos que las quiera romper-morder-ignorar-etc), pero es que al estar lejos de la familia y viejos amigos esta es la forma que tenemos de compartir el momento un poquito más de cerca.
Las tarjetitas para los dos añitos las hicimos comprando papel de colores, dándoselo a Neus para que lo dibujara por uno de los lados y pegándole una foto de ella. Los números "2" estaban hechos con sellitos que compré con dibujitos de un circo. No se ven muy bonitas en la foto pero a mi me encantaron.


Además por suerte cayó la mano de obra barata (unos inmigrantes "suizos") que nos ayudaron un montón para terminar a tiempo.
Acá la mano de obra no calificada descansa de la explotación.
 Y ya que estamos les muestro las tarjetas que hcimos para el primer añito.
Los materiales son parecidos hasta un cierto punto. Primero muchas hojas de colores, fotos bonitas del monstruo en cuestión, una caja de pedacitos muy chiquititos de tela (esos que parecen que ya no sirven para nada), pegamento en barra, un molde en cartón con el número indicado y una lapicera/boli de color bonito para hacer un falso "acolchado" alrededor de las telitas.

De esta cajita también saqué lo necesario para la guirnalda.
Los lápices de IKEA sirven siempre...
Estas tarjetitas quedaron más bonitas, pero tenía más tiempooooooo.
Y los sobres también los hicimos nosotros, total el patrón lo copié de un sobre viejo y así era todo de colores.


Espero que les haya gustado, no sé qué se me ocurrirá para la tarjeta de los tres añitos, pero seguro que el monstruito estará más involucrado en ella... más mano de obra barata (le pagaré con chocolates o pasta, ella contenta).

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...