jueves, 14 de julio de 2011

Labores invitadas: El bolso de Maribel

Hace mucho tiempo enseñé a una amiga a coser con la maquinita (mi pobre Alfa ya tiene muchos kilómetros hechos y no sólo por mis manos).
Maribel (no es un nombre supuesto, acá todos los personajes son reales) se trajo un patrón ya impreso y muchas telitas de Ikea. Creo que no hace falta que hable bien de Ikea, ya van muchas entradas halagando a los suequitos, mejor que la próxima vez me paguen algo por la publicidad.

Como el bolso era muy fácil de realizar (se los recomiendo si no han cosido muchas cosas) aprovechamos e hicimos un mantel con servilletas para su mami. De eso no tengo fotos pero bueno, imagínense un cuadrado grandote y seis chiquitos/pequeños.

Y hoy no hay mucho más, tengo a mi esposito enfermo y consume mucho de mi tiempo, jejeje.

5 comentarios:

  1. Precioso el bolso, gracias por la información porque ya pillé el patron.

    Saludos y a tu marido que se mejore.

    ResponderEliminar
  2. jejej...el personaje real, Maribel, jiji...el bolso esta muy bueno, y ya me voy a ver el patron, pues yo soy de esas que no ha cosido mucho =/ , asi que gracias por el datito =)
    Que se mejore pronto el monstruote ;)
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  3. Sip este patrón es mas sencillo!
    Yo saqué otro porque quería que el bolso tuviera un fondo del tamaño de mi tuper.... todavía no lo termino, es un bolsito hecho con restos de tela impermeable para levar la comida del trabajo.

    PS: Ana manda un carta a Ikea con el link de tu blog, y veras si hacen un gesto comercial... unos cuantos metros de tela :) seria muy divertido jeje

    ResponderEliminar
  4. Precioso y gracias por el patrón, está super fácil el paso a paso.
    saludos
    eva

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, ya les voy a pasar más direcciones de patrones.
    cosan! cosan!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...