Pues bien, ahora hice una variante del modelo que solía hacer, en vez de botones le puse velcro así la mostra (o el bebé en cuestión) se puede sacar el babero solita.
Como verán usé la caja de los retales, los pedacitos que me van quedando de cada trabajo. Me gusta mucho trabajar con el estilo crazy y además tengo una caja chiquitita, así que o la vacío seguido o mi mueble de las manualidades va a estar aún más desordenado.
Dos quedaron para la mostra, uno se fue para una amiga que tiene una pancita en crecimiento (pero por lo que comentó lo va a empezar a usar la hermanita mayor, jejej) y el cuarto se fue para Argentina.
Ojalá llegue.
Creo que pueden reconocer varias telas. :)
(Ojalá se viesen más claras las fotos).
Y ya que estamos les muestro algo más bonito todavía, algo que viene de la naturaleza. Una flor que es el símbolo del Vall de Núria, el lugar a donde fuimos a refrescarnos un poquito el otro fin de semana.
Su nombre es Lilium pyrenaicum y también se puede ver en naranja y violeta.
Hola... te han quedado muy originales los baberos ... y muy bonitos.... ¡¡¡¡ Divina la flor!!!! Casi se puede apreciar su perfume.. besotes
ResponderEliminarHay algunas telas que no conozco :)
ResponderEliminarMenudo entretenimiento que te buscaste: ¡puzzles! jeje. Muy originales los baberos. Y lo mejor es que el uso es infinito y siempre vienen bien... Éxito asegurado.
ResponderEliminara mi también me gusta mucho cómo te queda la mezcla de retales! ... ¡me encanta!
ResponderEliminarpreciosa la flor ^.^
besos!!
Pues si, super buena idea para acabar con los retales. Es que mira que somos super "apañas".
ResponderEliminarsaludos
eva
Es que me gustan los puzzles!
ResponderEliminarY además soy media rata...
:)