Les paso unas fotos de unas magdalenas/madalenas/muffins/vaya-a-saber-uno-que-otro-nombre-tienen de chocolate que hice hace unos días.
Tenían un aroma espectacular así que realmente no pudimos esperar a que se enfriaran y empezamos a comernos las tapas. Es que tenía los moldes de papel (pirotines) pero eran para un tamaño de magdalena más chiquito que el molde. Eso por comprar a ojo, a veces sale y a veces no.
Por suerte eventualmente se enfriaron, así pudimos terminar con la labor (no nos gusta dejar cosas a la mitad).
Y como buscando estas fotos encontré una en la que no parece que me tragué una pelota de básquet, aprovecho y se las muestro.
La Mostra tiene en la foto un yo-yo que regalaban en una promoción política. Lo que me gustó es que terminó siendo arrastrado por todo el pueblo cual perro desmayado (no pongo muerto porque me da lástima, pero esa imagen cuadra más).
Pero tenía algo bueno, era de madera, así que -cuando lo encuentre- lo voy a pintar de colores.
O mejor: lo hacemos juntas.
¡Qué nenas más bonitas! Ya sabemos el porqué de la panza: magdalenas,magdalenas,magdalenas....!!!!!
ResponderEliminarjajajajaj Si .. si .. embarazo .. si ..si .. ya no me lo creo ... eso son magdalenas como dice la amiguita de arriba .. ajjajaja que te has puesto muy gordita de tantas que te has comido ... jajjja a Me alegro mucho que las disfrutarás .. .besotes
ResponderEliminarParecen riquisimas esas magdalenas!!
ResponderEliminarUn beso desde http://flordelotusblog.blogspot.com
qué ricas con un buen chocolate para untar!
ResponderEliminarmhhhh, magdalenas de chocolate untadas de chocolate!
ResponderEliminarQué buena ideaaaaaaaa
ñamñam
ES EL EMBARAZO CHEEE