Y luego de que mi hija le fabricase pañales con todas las servilletas de la casa (y el papel higiénico.. y los pañuelos... y las hojas de papel...y los pañales de verdad...) me pareció que ya era hora de darle algo un poco más realista.
Le pregunté, con toda la inocencia de una madre primeriza, "¿Neus, querés que mami le cosa unos pañales a La Pepa?".
Y a continuación viví las 2 horas más estresantes (y lindas) que he tenido en mucho tiempo...Su respuesta por supuesto fue "¡SÍ!", e inmediatamente se fue al lado de mi máquina de coser y me empezó a preguntar "è pronto?" (¿está listo?).
Pues le tuve que explicar que todavía lo teníamos que hacer. Elegimos unos recortes de toalla que tenía guardados y le tomamos medidas a La Pepa (sí, le tomamos medidas, no era asunto de coser con una niña expectante al lado y que después no funcionase, no?).
Neus se sentó al lado mío mientras cosía y no paro ni un sólo minuto (lo juro por la santa Pepa) de preguntarme lo mismo: "è pronto?... è pronto?...". Me caían las gotitas de transpiración por la frente mientras cosía pero no podía perder tiempo en limpiarlas, no señor, mi jefa Mostra me tenía trabajando sin excusas...
Finalmente terminé, no es una de las labores más lindas ni tiene mayores complicaciones en el diseño (piensen que es para que una niña pueda cerrar los velcros sola), pero desde ese día La Pepa tiene pañalcitos y parece que los ensucia seguido porque la mostra se los saca y pone a cada rato...
Desde la cocina escucho: "...Pepa ha il culino sporco..."
Labor cumplida.
jejeje..que bonita que es neus ^^, el pañal te ha quedado apañao! y seguro que monstra re contenta!...un besote
ResponderEliminarQuina princesa! El bolquer ben xulo.
ResponderEliminarGràcies per passar
Mi hermana de pequeña tenía a su pepe, su primer muñeco, todavía nos preguntamos el porqué del nombre
ResponderEliminar¡¡¡¡¡Qué buena idea!!!! Te felicito.
ResponderEliminarMe parecio la entrada mas emocionante de todas!!
ResponderEliminarMe encanto conocer historias de Neus y Pepa!! Se extranan esas cosas!! Gracias :)
No me acordaba de esto, a mí me pasó con un delantal que le hice a Andrea, no veas llegué a la conclusión de que tenía madera de dictadora.
ResponderEliminarBesitos a Pepa y Neus, para ti y para la máquina de coser.
La jefa Mostra es preciosa,y la Pepa muy linda.
ResponderEliminarYo también le hice un pañal a la muñeca de mi nieta pero ella no estaba con migo , si salia mal no importaba.
Me imagino el apuro.
Besitos
ajajjajaja '¡¡¡¡ Que bien me lo he pasado leyendote e imaginando la situación !!!!! es que si una pregunta ... jajajajj y más o menos se sabe la respuesta..... hay que estar preparada con la cinta en la frente para el sudor ... jajajaja no sea que encima la liemos perdiendo tiempo ..no .. ahí una pequeña con ilusión y una Pepa con el culito al aireeeee.. jajajjaja gracias por este ratito tan divinoooooo y besotesss
ResponderEliminarjejjeje!!! que bien le han quedado los pañales a La Pepa, tu niña está guapisima!!! besitos!
ResponderEliminarMe he reído mucho con el "culino sporco" . Espero que no te haga hacer otro!!!
ResponderEliminarJajajaj buenísima esta entrada,disfruta de cada momento con Neus son únicos.
ResponderEliminarBesos
Pero que lindura, Neus es divina y la pepa con sus pañales quedó muy bien, no cabe duda, uno hace todo por sus mostritos.
ResponderEliminarAbrazos
Siempre leo tus posts y me identifico mucho con algunas situaciones. Esta historia me encantó! Tu mostra es bellísima. Gracias por compartir historias y patrones. Saludos desde Argentina
ResponderEliminar