Porque a veces es mejor sentarse y mirar.
¿Qué puedo hacer si me encuentro con esto cuando me voy a dormir la siesta?... Sonreír. |
¿Alguien más se toma el día?
Nota: la panza no se va a llamar Loula, es el nombre de una perrita de un dibujo animado. Gracias por la preocupación y disculpen si no lo aclaré bien.
Hola Menduca,vaya falló con el nombre de tu bebé. Si no tienes ganas de hacer nada no lo hagas y recupera fuerzas. Besos.
ResponderEliminarMenduca, ¿para cuando la fecha prevista?
ResponderEliminarUn abrazo
jejejeje.... para mí es una señal. Yo también sonreiría!!
ResponderEliminarAhhh, la ramita ya está en el living, obvio!!!! El artista en cuestión, tenía fecha de parto el 30 de Octubre, pero nació el 20.... si tu bebé nace en estos días, puedo ya mismo augurarte que vas a caer rendida de amor 8-)) !!!!
Holaaaaaaaaaaaaa.... ainsssss si te nace para el 20 de Ocubre ... te diré jajajjaja algo como dice Gra ... que será muyyyy genial ... mi hijo nació ese día es es ¡¡¡¡DIVINOOOOOO !!! ...... pero me dio un embarazo horrorooooosoooo jajajaaj
ResponderEliminarTomate el día libre ... y si yo viese algo así al acostarme en la cama .... pillaría al angelito en cuestión ... y me la comía a besossssss ..... Cuidateeeee muchooooo .... besotesssssss
cuanto falta? ya te estan preparando =)
ResponderEliminarBesitos!!! y bendiciones!!!
Gracias por visitarme =)
Emma
La muñeca te ganó de mano.
ResponderEliminarYo también me tomé el día y como venían unas amigas, hice la tarta de manzanas que publicaste, confié en vos porque nunca la había hecho, me salió fantástica y a mis amigas también les gustó, así que te doy las gracias.
Te aconsejaría que tomes la siesta en otra cama.
Besos
Creo que te la pusieron aposta...para que vayas practicando!!!...jeje!!
ResponderEliminarQue fallo con el nombre, yo también lo entendí mal!!
Besitos.
Ayer tampoco había sitio donde sentarse en mi salón (que tampoco es grande, hasta que terminemos la obra) porque tenía a buena parte de las muñecas y demás "descansando", jaja. O me dice "duérmete conmigo" en la cama, coloca un par de muñecas o tres, ella y después me dice "y tú, ¿dónde te vas a acostar?". ¡Nel cantu, fía, yo nel cantu!
ResponderEliminarEn casa de mis abuelos maternos hay chimenea y menudas tardes-noches que pasábamos al amor de la lumbre! haciendo palomitas (algo muy divertido, jaja), asando chorizo, morcilla, patatas... ñam ñam... castañas (también muy divertido), quemando palitroques, turrándonos allí que parecíamos pollos. Y luego nos decían "si juegas con fuego esta noche os meáis en la cama". ¡Anda ya! Y también sé de quién quemó la suela de las zapatillas por arrimarse demasiado... ¡Qué tiempos más fenomenales!
En casa de los paternos lo que había era cocina de carbón. Ahí no nos dejaban arrimarnos, pero era toda una experiencia cuando abrían la puerta del averno...
:) Muy bonito! Hermoso recuerdo!
ResponderEliminarMe encanta... Qué bonito... Y además arropadito...
ResponderEliminarDe vez en cuando hay que regalarse días, horas, minutos, segundos... Si no lo hacemos nosotros, ¿quién va a hacerlo? :-)
jejejej, yo ya me tome el día de ayer, después del trabajo claro....así que hoy me toca hacer el doble, jejejje, todo se paga!!!!
ResponderEliminar¿Hay novedades?
ResponderEliminarpues yo no veo el día de descanso...snif, snif!!!
ResponderEliminarcómo va la panxeta???
por cierto, no se si me he perdido, ya has dicho si es niña o niño???...que ganas de saberlo...siiiiiiiiii
un abrazo grande, grande!!!
Qué bonita que es Neus, que dulce que es!
ResponderEliminarComo hace días que no publicas, he pensado que quizás ya había llegado el gran día...
Un abrazo y espero que esteis muy bien...
Pues a descansar y a reponer fuerzas... que luego las necesitarás.
ResponderEliminarBesos