miércoles, 28 de marzo de 2012

Labores invitadas: Regalos para la duendecita (Parte 9)

Si creen que ya terminé de mostrar regalos atrasados están muy equivocados. Ahora es el turno del presente que nos envió Mis perendengues.


Lo que muestro es parte del "relleno" del paquete, pero que de por sí ya es un hermoso regalo. Hay un sol colgante con cascabel, un adorno del árbol de navidad (sí, es de antes de navidad ¡ups!, por suerte ella me lo perdona, ¿ciertoooo?) y un prendedor mariposa.
El regalo principal que venía en el paquete es éste móvil que pueden ver en su entrada (yo ya lo tengo en cajas y no sé porqué no le saqué una foto en su momento, cosas de postparturienta...).

El móvil en sí es muy bonito ya que tiene cascabeles al final de cada tramo y es tan livianito que con la ventana abierta se mueve y suena. Lo teníamos justo encima del cambiador así cada vez que había que limpiar el pompis de la gordita ella se distraía un rato. Al Cocinerito le encantó y ya me está pidiendo que le haga otros móviles, pero como voy lerda en la lista de pendientes ya se puso él con la Mostra a hacer unos con papel e hilitos. Quedaron muy lindos, tenemos la casa llena de cajas y colgantes ahora.

En fin, un regalo hermoso, tanto como el blog de Mis perendengues.
:)

5 comentarios:

  1. que bonitos regalos, seguro que la gordita está contentísima de tener regalos de las tejedoras, voy a conocer el blog de mis perendengues que no lo conozco!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos regalos! Si es que tu hermosa duendecita se lo merece todo. Aaaaaaaaaaahhhhhh Un abrazo y animo con esas cajas ;)

    ResponderEliminar
  3. es que la morsita se lo merece todo, todo...siiiiiiiiii, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me interesa el tutorial del movil!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que me tengo que poner al día... que estamos las dos desaparecidas con lo nuestro... Muchas gracias. Muaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...