viernes, 20 de julio de 2012

No lo hice yo...

...pero me encantaría haber sido esa persona.

En una de las últimas ferias a las que fui en Barcelona vendían unos pulóveres hechos a mano preciosos, traídos de Perú como parte del comercio justo. Yo me enamoré de éste, debo reconocer que me hizo acordar horrores al February Baby Sweater, de Elizabeth Zimmermann.


Pues a la Mostra le quedó precioso, lástima que ahora que estamos nuevamente en invierno yo no tengo ni idea en qué caja está esta preciosidad.
En fin, ya lo usará Goro-goro...


Y si hay alguien más enamorada del patrón y no tiene el libro en el cual está, le comento por si no lo sabía que hay una versión para hacerlo tamaño mami (o tamaño mujer adulta que no tiene hijos) (o que ya está cansada de tejerles todo a ellos y al marido) (que por cierto ama con todo el corazón) (pero que no por eso deja de querer hacerse algo para ella)...

En fin, aquí tienen el enlace para las instrucciones, les estoy pasando el que está en castellano, pero pueden encontrarlo en inglés en Ravelry.

9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Es precioso!!!!!!! ¿¿¿¡¡¡¡Y cómo que no sabés en qué caja está????!!!! ¿¿¿¿Acaso no te dimos el buen consejo de anotar lo que ponías dentro de las cajas y numerarlas????!!! ¡¡¡¡Qué cosa querida!!!! jajajaj!!!!! Bueno, ahora que ya te "reté" sigo con mis cosas!!!! AAAhhhh.....ya tengo agendado el número!!!!! Te aviso en el camino, según la hora de "arribo"!!!! Beso!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Me encantan esos puntos que parecen trenzas o espigas de trigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo una sorpresita para vos y tus mostros... andá y mirá en mi blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! que lindo blog!!! gracias por visitarme, no te conocía pero veo que sos amiga de mis amigas ja ja ja!!! El bastidor está bueno! hasta ahora estoy usando el de Gra, alargado por las curvas del sr. electricista, pero mi marido aún no intentó cortar los caños por la mitad para tratar de fabricar otro... viene lento. Te mando un beso y te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! que lindo blog!!! gracias por visitarme, no te conocía pero veo que sos amiga de mis amigas ja ja ja!!! El bastidor está bueno! hasta ahora estoy usando el de Gra, alargado por las curvas del sr. electricista, pero mi marido aún no intentó cortar los caños por la mitad para tratar de fabricar otro... viene lento. Te mando un beso y te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa, llevo tiempo queriendo tejer ese patrón, lo tengo en mi super lista de tareas pendientes, en pequeñito es irresistible, me encanta, gracias por compartirlo, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Pasate por mi blog tienes un pequeño premio esperando, si quieres aceptarlo. Saludos! (www.pordentroesdecolores.com)

    ResponderEliminar
  8. qué hermoso!!
    hace bastante que tengo en pendientes ese jersey! me encanta!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...