viernes, 5 de abril de 2013

Algo le entrará en unos años...

Pues seguimos con el conteo (bastante espaciado en el tiempo, si debo admitirlo) de los regalos para Doña Porota.

En realidad el que les voy a mostrar ahora fue el primer chaleco que hice. Al igual que en la entrada inicial, el patrón que usé fue el Milo. Tejido con una aguja muy grande para la lana que tenía, lo cual derivó en un tallaje un poco mayor (no tanto como lo del gorro).


Sigo pensando que le disminuiría un poco los puntos al fin del patrón (la duda es porqué no lo hice al hacer el otro chaleco...).
Sin bloquear y bastante irregularcito...
Hice algo distinto al patrón haciendo líneas de colores horizontales en vez de hacer una trenza, ya que cuando empezé a tejerlo era evidente que quedaba un poco flojo y no quería que la trenza acentuase aún más esto. Mi línea de razonamiento en ese momento era muy coherente, yo me la creí por completo... aunque ahora no logre recordar porqué creía tener razón en ello.

Y como faltaban las fotos del gorro con las propietarias ahora que la mamá de Doña Porota me las mandó puedo mostrárselas.

:) :)
Ya vendrá una ronda de costura pronto, que en estos días hemos tenido cumpleaños, inicio de clases, viajes, más cumpleaños y (reconozcámoslo) pocas ganas de escribir.



PD: Y gracias por la preocupación de algunas, pero yo ya encontré mis agujas, el período de abstinencia se terminó al abrir las cajas de la mudanza y ya tengo todos los tamaños que necesito, creo que más -si debo limpiar mi conciencia-.

7 comentarios:

  1. jeje, el goro es precioso, mientras le cabe pues lo vas aprovechando tu¡

    ResponderEliminar
  2. ¿ Se puede........? Porfa perdonarme esta larga, larguísima ausencia, no os he dejado de querer ni muchísimo menos , seguís siendo importantes para mi,pero cada día que dejaba pasar, quería escribir más y así un día por otro, total fatal, así que aquí estoy ya del todo, hay que ver como están las niñas cada día mas preciosas, la que mas cambia la morsita, mi morsita
    esta tremenda, supongo que sabes que voy a ser otra vez abuela, estoy muy contenta.
    Que tal esta Diego, como va el trabajo? muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Paciencia.... que crecer seguro que crecerá!!!!
    El milo es un patrón que me encanta... Tengo que hacer alguno mas... :)

    ResponderEliminar
  4. Seguimos siendo las vedettes del blog :) que placer!!!
    Que estas tejiendo?... que estas cosiendo? .... qze estas cocinando? ... que has plantado? ... con mucha ganas de leerte pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Seguimos siendo las vedettes del blog :) que placer!!!
    Que estas tejiendo?... que estas cosiendo? .... qze estas cocinando? ... que has plantado? ... con mucha ganas de leerte pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!hace un siglo que no comento kos blogs, eso si, los miro a menudo ;)
    El gorro le ira dentro de alguna temporada, y como dicen por aqui, mientras lo puedes usar tu.Yo hice eso con uno de Jan.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anabel, llevaba largo tiempo extrañando tu hermoso blog. Las cosas que cuentas, tus tejidos, tus costuras y sobretodo el ver crecer a tus chiquitas-cada dia mas bellas.
    Un beso y mi cariño de siepre,
    Dolly

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...