lunes, 16 de junio de 2014

Para la Mostra, inicio de clases

Sabemos que es tarde para mostrar cosas de inicio de clases, siendo que en Argentina empiezan en Marzo, especialmente si estamos hablando del inicio de clases del 2013.
:)


¿Acaso es importante ya?


Cartuchera con forro. Patrón mío, o sea, en función del cierre que encuentre...


No la ha usado en clases ni el año pasado ni éste. Resulta que en salita de 4 años y de 5 años todavía no se pide cartuchera.
Está dando vueltas por casa y se usa con nuestros lapicitos.


Bolsita de higiene siguiendo los maravillosos tutoriales de Ikatbag.


Hermosa y reversible.


La Mostra no la había usado hasta hoy. Resulta que en salita de 4 no lo necesitaban, sólo tenían que llevar una toallita. En salita de 5 es lo mismo pero como hay niños que llevan ella me pidió la suya.


Y finalmente llegamos al mantelito.


Con sus dos servilletas.


Está en uso desde el principio, ya su color no es el de las fotos.


Pero sigue igual de arrugadito.

Conclusión: Averiguar qué es realmente lo necesario antes de sentarme a coser, pero dudo haber aprendido la lección.
Me gusta coser.

Aunque para Gorogoro es verdad que sólo le hice el mantelito...
Ya lo mostraré.

6 comentarios:

  1. Y la tela?? mola un montón! bueno, te perdonamos el retraso, jaja. Aquí el mantel es de plástico (así no hay que traerlo a lavar) y tampoco usan cartucheras/estuches, el material está en clase y es de todos, ni toallita. Sólo mandilón. Tú sigue mostrando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tela es de acá
      http://mientrasduermemimonstruito.blogspot.com.ar/2011/07/de-compras-por-les-encants.html
      y qué es el mandilón?????

      Eliminar
  2. Hermoso todo! qué linda tela!!! EN casa las bolsas las compré (la costura y yo no somos amigas todavía). Pero los mantelitos que vendían para el jardín eran super finitos y no me gustaban. Así que compré tela tropical estampada y mi santa suegra me los coció. Por 35 pesos hizo 5 individuales dobles con su tirita para guardar la servilleta.
    Tu tela es preciosa y también las figuras aplicadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje, vivan las santas suegras!
      mi notansantamadre me sacaría volando...

      Eliminar
  3. Opino lo mismo que lss chicas! Hermosas telas y lindo kit para la escuela. Aca ni se como funciona el sistena escolar ... tengo tiempo para averiguar ;)

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo que lss chicas! Hermosas telas y lindo kit para la escuela. Aca ni se como funciona el sistema escolar ... tengo un año para informarme ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...