lunes, 30 de junio de 2014

Sewing for Boys... o para mis dos mostras.

La Mostra siempre necesita pantalones, no sé cómo es que crece tanto, si supuestamente salió petisa como la madre.
Supongo que como Goro-goro ya tiene más o menos el mismo talle influye bastante, porque a veces veo que la menor se pone los pantalones de la mayor con una cara de pícara preciosa.


Y ya sé que he probado muchos patrones distintos de pantalones (rosado, pijama, naranja, pantalones de otoño, zaragüellaspantalón verde, pantalones recuperados, pantalones con rodilleras, y ahora que pienso otros que no he mostrado), pero debo decir que estos últimos, a pesar de ser más laboriosos, son de los que más me gustan.


Los saqué del Libro Sewing for Boys, el cual no es estrictamente para niños. Más para esta madre que odia las etiquetas "para niña" o "para niño" en cualquier juguete/prenda/libro infantil.

El otro lado no lo muestro porque corté la tira al revés, jejej, coser a la noche no siempre es bueno...

El patrón es el Treasure Pocket Pants, hay que tener cuidado porque tiene una errata justo en una parte del bolsillo, hay que descargar la pieza correcta en el blog del libro.
Primero le hice los marrones (aprovechando un pantalón del Cocinerito y unas telas lindas). Le quedaron bien pero me pareció que mejor darles un poco de largo así duraban un poco más.


 Así que le robé otro pantalón a mi esposo hermoso (el cual obviamente ya no usaba, no soy tan ladrona...jejeje), y con otra tela linda le hice otro par a mi belleza de Mostra.



Y mientras tanto Goro-goro rompe sus pantalones y yo les hago parches.


El problema es que le gustan tanto los parches que usa más seguido los pantalones y terminan muriendo antes.


Pero una muerte digna, después de mucho uso, barro, toboganes, charquitos, carreras y vaya a saber uno qué otras cosas le hacen estas Mostras a la ropa.



3 comentarios:

  1. Que parches tan bonito! ? Que creatividad!! Entiendo las mostras, haria lo mismo que ella ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero es que molan esos parches. Igual si le haces unos horribles deja de romper pantalones (jaja, que te lo has creído!! dice desde el interior de mí la voz de madre que vive la misma experiencia "rompedora")

    ResponderEliminar
  3. Están divinas tus hijas! y también tus pantalones! sos una genia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...