lunes, 11 de agosto de 2014

Dr Seuss

Ya les comenté que en casa tenemos algunos autores preferidos, uno de ellos es Dr. Seuss. Si quieren saber más de su vida les dejo este enlace (también les dejo la página en inglés del autor). Un detalle para nombrar es que ganó una mención especial del premio Pulitzer por el conjunto de su obra de libros infantiles.

Hay muchas manualidades que hemos hecho a partir de sus libros, ya que es bastante claro que en Argentina no se encuentra nada comercialmente ya hecho, así que es una excusa perfecta para hacer o pedir (ya entenderán esto último jejej)

El libro "Prosciutto e uova verdi" (Jamón y huevos verdes) es una maravilla, además en casa teníamos fieltro/paño lenci verde sobrante del sombrero de Peter Pan. O sea que no había excusas.

Patitas de Gorogoro esperando que le devuelva sus juguetes...


Y el otro libro que nos encanta (especialmente a mami pro-ecología) es "Lorax" (El Lorax), que quizás suena más porque hicieron una película del libro (como también con The cat in the Hat, How the Grinch Stole Christmas, Horton hears a who!, además hay muchísimas animaciones).
Pero como la experta en amigurumis es mi no-tan-santa-madre, recurrí a ella con el pedido y, después de un tiempo, apareció nuestro amigo bigotudo como regalo de cumpleaños.


El Lorax duró en mis manos el tiempo que la Mostra tardó en saltar de su silla para sacármelo de las manos.
Lleva durmiendo con ella varias noches.
:)

1 comentario:

  1. Cuantas cosas bonitas que haces!! Tu dias tienen mas de 24 horas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...