jueves, 14 de agosto de 2014

Mantita para Gabriel

Aproveché un viaje de Ana a Suiza (¡hola doña suegra de Carine!) para mandarles unos regalitos a mi amiga y familia.


Para el menor del grupete mandé una colchita con los colores que me pidió la mami: Azul-gris-amarillo.


Me costó encontrar algo que combinase bien para el borde así que usé bies del tono más parecido. Además el acolchado justo en la costura le da un poco más de "voluptuosidad". Se nota un poco más en la parte de atrás.


Como estaba justa de tela el fondo quedó en dos mitades, pero casi que ni se nota.

Esta es la cuna que tiene Gabriel allá por las tierras del chocolate, se ve que traté de seguir un poco el tema al mismo tiempo que los colores.


Y adentro tiene unos regalitos que le mandé en otro viaje, ahora me doy cuenta de que nunca los mostré.

Mantita para chupar y agarrar tiritas.


Y patito amigurumi hecho por mi no-tan-santa-madre.


Además muestro esta foto del gordo hermoso usando el saquito que era de Gorogoro (acá vacío y acá lleno), al cual la madre inteligentemente le cambió los botones.

Gordo hermosooooo
¡Después los otros regalos!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...