domingo, 23 de noviembre de 2014

4 años de blog y cumpleaños de Rapunzel - Gorogoro

Suena a mucho tiempo de blog, pero considerando que por unos meses me lo he dejado abandonadito ya no es tanto.

Y en vez de ponerme a reflexionar acerca de la baja frecuencia de las entradas paso a mostrarles la fiesta de cumple de 3 añitos de mi hermosa minirapunzel.

Creo que nunca hemos trabajado tanto para ningún cumpleaños, hemos subido la varilla y la verdad es que el resultado ha sido hermoso.

Primero les muestro el Pascal que le tejió mi no-tan-santa-madre, con vestidito y todo.



Yo le pasé un patrón que encontré y como siempre ella lo modificó para que le quedara mejor.


A eso le sumamos una trenza que hice viendo diferentes ideas en Pinterest, pero como en vez de lana usé tela vegetal terminó siendo menos calurosa y más liviana.
Las flores las hicieron mis niñitas en goma eva, les gustó mucho participar aunque a veces se notó que mi Mostra se me ponía celosa, vamos a tener que trabajar mucho en su cumple que viene...


Y para complementar la trenza compré una remera/camiseta violeta y le cosí las cintas rosas y doradas para simular el corsé, y en el ruedo y cuello cosí elástico blanco para bombachas/bragas, lo que conserva la elasticidad y parece puntilla.


Además hice un tutú con cierre de velcro (nota: no recomendado porque el tul se engancha con el velcro y se termina rompiendo, la próxima vez la hago con tiritas, no quería elástico así les dura más tiempo).

Después le dedicamos tiempo a los adornos y souvenirs. Para darles los chocolates y juguetes a los niños fabricamos (con tela vegetal, cintas y botones viejos) varios morrales de Flynn. Casi 40.


Los botones los pegué, no iba a coser eso, ya estaba cansada de hacer cosas.


 Y para adornar un poco las paredes hicimos 4 guirnaldas como las de la peli, de tela vegetal, cintas y pintadas con el solcito que corresponde.



No tengo fotos de las guirnaldas puestas pero quedaron lindas, regalamos algunas y una la tenemos en el barral de la cortina de las mostras.

Después pasamos a los centros de mesa. 


Esto sí que llevó tiempo, semanas entre reposo de cada paso y tiempo de motivar a las chicas para que ayudaran. Las hicimos con tubos de cartón, capas de papel de diario y cola/agua, pinturas y lanita. Los detalles con fibras.
Además cada una pintó una para quedársela.

Gorogoro


Mi Mostra mayor.


El resto fueron de adorno. Yo me quedé con una. Lamento no tener fotos de los adornos puestos. No sé de dónde sacan tiempo los que logran sacar esas fotos, yo estoy adornando todo mientras están llegando los niños...


 Y falta lo más importante: mostrar a la feliz modelo.


Con su apuesto novio Flynn, al cual mami le hizo una camisa a juego para el disfraz (pero versión veraniega, que acá hace calor). El hermoso cocinerito hasta se afeitó según el personaje.

¿Alguien ve a la Mostra?

Y para terminar algunas fotos de la fiesta.


Se ve un poco más el disfraz, pero no tengo fotos más detalladas.




¡Con mami!


Soplando velitas de la torta casera hecha por papi.

Me doy cuenta de que no tengo torta del cumpleblog... Mañana le pido una de chocolate a mi hermoso Cocinerito.

6 comentarios:

  1. Me hiciste emocionar con este post. Hace mucho que leo tu blog (No sé si cuatro años, pero por ahí) y me da mucho gusto que ahora escribas seguido porque es un plaver leerte. Pero lo que me emocionó es la dedicación y el amor con el que han preparado este cumple. La foto con tu esposo y la mostra espiando es una belleza. La cara de Goro Goro no tiene precio.
    Felicitaciones por tu familia y por este hermoso cumple.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, empezamos meses antes del cumple a hacer todo, así aprovechaba el ratito de hacer manualidades de ellas con cosas para esta fecha. Fue lindo porque entonces disfrutaron de los adornos no sólo ese día, sino durante mucho tiempo antes.
      :)
      y gracias por leerme hace tanto, yo todavía me acuerdo de una entrada tuya que se llamaba algo así como "soy la mamá de amparo", no sé si me equivoco...a ver cuando nos juntamos!!!
      quiero conocer tu tortuga viajera...

      Eliminar
  2. Felicidades por el cumpleblog y muchas felicidades a Gorogoro por su cumple!!!! Vaya trabajón prepararlo todo!! Pero quedó genial y seguro que fue todo un éxito! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué total la gorogoro! y tú, que vaya moral. A mí no me da tiempo organizar todo eso ni de coña...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...