viernes, 28 de noviembre de 2014

La famosa cola

Ya no me acuerdo en qué entrada fue que hablé de esta cola de sirena, pero creo que volveré a decir unas palabras.


Primero las cosas simples de ella: la idea, para variar, la saqué de Ikatbag, pero digamos que me decanté por la opción de hacer una como la de esta entrada, aunque las dimensiones que usaban no me sirvieron porque mi tela no era elástica.

Después comento lo importante: mi hija me la pidió, tardé semanas en comprar la tela, le mostré el modelo y la tela semanas después, se cansó de pedírmela otras semanas más hasta que finalmente se la hice.
Y se la dí. Y ya no le importó.
Ahora que han pasado meses la han vuelto a sacar del baúl de los disfraces, y a veces puedo ver una sirena-hada-mariposa corriendo con Peter Pan.

Foto horrible del teléfono, pero única prueba de uso de la cola.
Pero ya aprendí que con los niños si se promete algo hay que cumplirlo, y sino mejor decir no.

2 comentarios:

  1. Cuantas cosas haces! y bonitas!! Dormis?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es viejooo, pero ya te he contado que dormir está sobreestimado.
      :)
      Y además no trabajo fuera de casa.
      Eso cuenta...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...