domingo, 29 de marzo de 2015

Doctoras en medicina

Hace rato que tenía en mente coserles una bata de doctora a las mostras para el baúl de disfraces, pero por suerte, antes de la época de inicio de clases, un supermercado cercano liquidó las batas/delantales de años anteriores a un valor menor al de la tela en sí.


No lo pensé ni un segundo y la compré. En casa la decoré un poco con fibras para tela y le agregué dos vinchas/diademas con la cruz roja (hechas igual que las coronas que mostré por acá).

Un poco de búsqueda en Pinterest acerca de la Doctora Juguetes (un lindo dibujito si se me permite opinar) me hizo llegar a unas fotos de estetoscopios y blister de pastillas como los de la foto de arriba. El termómetro me lo inventé, les agregué unas vendas de fieltro y un rollo de gasa (éxito total), curitas/banditas, una jeringuita vieja para dar remedio o poner inyecciones (sin aguja por supuesto), tijeras y cinta de papel, todo en una cartera vieja de mi mami.

Pues en mis manos duró dos minutos, o uno.


Parece que a la muñeca  la pisó un tren o se cayó del caballo, pero que estaba enferma, estaba muy enferma. Le pegaron gasas por todos lados, curitas en lugares insospechados y le dieron tantas pastillas que mejor ni hablemos de una posible intoxicación.


Ahora cada vez que viene la pobre abuelita la hacen sentar y le hacen una revisión completa.
Además las primas siempre que llegan se ponen la bata y vincha, supongo que la vincha es un posible lindo regalo para hacer. Me lo anoto.

8 comentarios:

  1. Se lo pasan en grande! Estarán encantadas con tantas cosas que les haces!!

    ResponderEliminar
  2. naaa! te pasaste! pobre esa muñeca todo lo que le ha pasado!!! jaja
    Qué bueno verlas jugar así, no?

    ResponderEliminar
  3. Recién veo que retomaste! Que bueno! Buenísimo el conjunto y ya me solucionaste el tema del kit medico. Justo quería regarlarle a Carla uno para su cumple :) me encanta el estecopio

    ResponderEliminar
  4. Recién veo que retomaste! Que bueno! Buenísimo el conjunto y ya me solucionaste el tema del kit medico. Justo quería regarlarle a Carla uno para su cumple :) me encanta el estecopio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...