martes, 25 de agosto de 2015

Día del niño

En Argentina se celebra durante el mes de agosto el día del niño y para este año intenté hacerles a las mostras algo todo "caserito". Previsora como pocas (...veces), tres meses atrás empecé unos muñecos con el patrón gratuito de Ikat bag, Fairytale Doll.


La idea original era hacer un Peter Pan y una mini-mostra para la mostra mayor y una Jessie y una mini-Gorogoro para Gorogoro.
De casualidad terminé un personaje para cada una, el patrón en sí es fácil, pero es que yo lo modifiqué bastante para que los muñecos fuesen parecidos a los orginales. Y además era tarea de noche cuando dormían o a ratitos en la mañana cuando estaban en la escuela.


A los muñecos les agregué orejas y ombligo, que el original no trae. Es algo menor pero que quería hacer. El pelo de ambos es nuevo también, me las rebusqué bastante para que la trenza de Jessie se desarme.


Además los zapatos de Peter necesitaban solapas y Jessie tenía que tener botas. Creo que éstas fueron lo que más me costó diseñar.


Y la ropa en si fue una enseñanza en patronaje: sisas grandes para que pasen los brazos, cierres aptos para niños, detalles a escala muy pequeña, sombreros que no se cayesen, etc...


Pero ha sido muy divertido de hacer.


Por suerte fueron muy bien recibidos.



Y ya tengo el pedido para los siguientes: Stephanie y Félix.


Gracias Lorraine por estos patrones tan hermosos.

8 comentarios:

  1. :) I love it Anabel! Both of them!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, coming from you is an honor.

      I'm just a copycat ;)

      Eliminar
  2. Te quedaron muy lindos, te felicito!.... saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ah bueno! te pasaste! no te puedo creer la prolijidad y los detalles!!! además del gesto de regalarles algo tan lindo y hecho por vos. Combo perfecto! Y encima lo mostraste a los tan pocos días.... jaja
    felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta de que te hayas dado cuenta de lo rápido que lo publiqué, jejejej. Tengo cosas de hace dos años sin poner acá, pero estos útlimos juguetes que hice me gustan tanto que les di prioridad.

      Eliminar
  4. Para mi es lo mejor que hayas hecho otro! Está buenísimo :)

    ResponderEliminar
  5. Para mi es lo mejor que hayas hecho otro! Está buenísimo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...