lunes, 18 de marzo de 2019

Cumpleaños de Gravity Falls Parte 3: Mystery Shack

Para los que vieron Gravity Falls no es necesario explicar que es el Mystery Shack, y como los que no vieron Gravity Falls no se pueden considerar seres humanos los voy a ignorar.





 Con mis mostras compramos una casita para pájaros y simplificamos un poco el modelo para poderlo copiar. Primero dibujamos con lápiz la posición de los elementos que había que agregarle.
 

Luego los realizamos con porcelana fría.


Y los pegamos en su sitio con cola de carpintero.


Eso fue haciéndose en etapas. Quería que quedase bien unido.


Luego pintamos con esmaltes.



Y con fibrones permanentes le dimos los detalles finales.


Por supuesto teniendo de modelo al original.


No tengo fotos finales solas de la casita, tan solo durante el cumple.

Los otros objetos los explico luego

Después de casi dos años sigue en casa, tan sólo le falta un parlante que creo que perdió durante el cumpleaños. Sirve para jugar con varios muñecos pero nunca nos animamos a ponerlo en un árbol como originalmente se me había ocurrido.
Quedó muy bonito como para que lo ensucien (los pájaros, no mis hijas, ellas por supuesto lo ensuciaron).
La próxima vez muestro los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...