jueves, 14 de abril de 2011

Tortas de cumpleaños

La otra vez prometí mostrarles más cositas del cumple de Neus, bueno, hoy tocan las tortas.
¿Y porqué el plural? Para que vean algo divertido.
Ésta es la torta que le hice para su primer cumpleaños:

Es una mariposa.
En serio.
Bueno, yo quería que fuese una mariposa, al final terminó siendo un engendro monstruoso (pero rico, eso tenía a favor).

Bueno, en el segundo cumpleaños traté de que fuese un poco menos espeluznante, para eso contraté ayuda externa... jejeje. Traje muñequitos que no tenía que modelar yo y los puse en una torta decorada de la manera más simple posible. El cofre lo compré  y lo pinté según el modelo que tenía en los dibujitos.


Siiii, Pocoyó y sus amigos.
En casa no tenemos tele, fue una decisión que me alegro muchísimo que tomásemos. Miramos pelis y series del videoclub o de internet y Neus recién al año y medio vio este muñequito azul, pero en la compu/ordenador por medio de youtube. Cada capítulo dura 7 minutos y una vez al día (o dos) pide "¿popoyóóóóó?".
Pero en casa Pocoyó es especial, habla Italiano como el papi (que habla con ella en ese idioma). Por eso la torta tiene el cofre del tesoro, porque es de su capítulo preferido "Una chiave per tutto".

Y ahí no se queda lo de las tortas, que tocó hacer una para la guardería.
En este caso simplifiqué: un rico bizcochuelo casero, mucho dulce de leche de relleno (para que los catalancitos lo prueben) y chocolate y frutillas/fresas arriba.
Obviamente la vela sigue en uso. Está en esta casa creo desde mis 27, jejeje.

¿La mejor?
Para Neus la del cofre.
Para mami la mutante de la mariposa, fue mi primera torta de mami.
Aunque fuese horrrrrrrrrible.

5 comentarios:

  1. Si se ven muy ricas !! Estas teniendo mas tiempo libre!?!?!?

    ResponderEliminar
  2. No es nada fea la mariposa!! Es entrañable! Tienen una pinta estas tartas, mmmmm... Aún no he cenado y ver estas delicias... Yo me quedo con la de fresas con dulce de leche, mmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. jajaja Por eso las hago, porque me hacen recordar a mi infancia.
    MUAC mami bonita.

    ResponderEliminar
  4. a un pastel que te odiara jejeje como se me hizo agua la boca =( se me antojaron muchisimirrisimo... xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...