martes, 31 de mayo de 2011

Mi esposo el cocinerito

A mi esposo le gusta mucho comer, cosa que también le gusta a una embarazada de 5 meses.
El  súper Tiramisú de mi esposito
Además no sólo nos gusta comer sino que también nos gusta cocinar y tenemos tres estantes (y medio) llenos de libros de cocina. Para completarla ayer compramos dos libritos más: uno de recetas con chocolate y otro de comida italiana que tiene las recetas escritas en el dialecto de cada región (no se entiende mucho, pero por suerte también está la versión para los mortales.)

Durante el mes pasado tuvimos la visita de mi hermana y su flamante esposo, así que hicimos gala de nuestras habilidades culinarias y los cebamos con unos cuantos quilos más, jejeje. Muchos fideos cocinamos estos días. Y ni cuento de los ravioles rellenos de mi hermana, mhhh.

El cocinerito haciendo pasta
Usamos mucho la maquinita para hacer pasta que le regalé a mi cocinerito (regalo búmerang para mi pancita). En Argentina las llamamos pastalinda, quedó el nombre de la marca comercial. En todas las casas solía haber una, ya no sé si es así.

Los exquisitos canelones caseros.

Y también nos gusta hacer conservas.
Otro de los libritos que le regalé (y les recomiendo) es "Conservas", de Oded Schwartz. Me salió unos 30 € en la Casa del Llibre.
El frasquito es de la producción de nuestro arbolito.


¿Y? ¿Tengo un Cocinerito bonito o no? Yo digo que sí.
:)

1 comentario:

  1. uuuuy que rico se ve eso! y que suerte que tienes de tener un esposo concinerito jaja....el mio con suerte hace su cafe =S
    Linda, te cuento que estoy de sorteo (internacional) asi que puedes desde ya apuntarte a el.
    BEsitos!
    Emma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...