lunes, 16 de mayo de 2011

Muchas manitos...

Hoy hay fotos de mi más hermosa labor, mi hija.
¿Porqué? Porque adentro mío tengo otras manitos y otros piecitos dando vueltas de arriba a abajo (lo mismo que mi estómago) y dentro de unos meses tendré otra labor igual de bonita que ésta para remarcarme qué es lo importante en mi vida.




 Ya con cuatro meses y medio de panza me siento cómoda de compartirlo, además hemos pasado unos meses no muy fáciles al inicio. Espero que todo siga bien y en unos años vea otro monstruito correr por el parque como la loquita que hicimos hace un poco más de dos añitos.


Se aceptan ideas para labores de recién nacido, jejeje.

6 comentarios:

  1. cambiar o modificar el nombre del blog ;) o sea agregar unas "s"
    Creo que ya tenes el Kit del recien nacidooooo hecho por vos?!?!?

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu nuevo monstruito!! Espero que te encuentres bien y disfrutes mucho de tu segundo embarazo!
    Las fotos de tu peque preciosas, en la última hace una carita de bichito...

    ResponderEliminar
  3. que rico!!! que bendicion tener otro monstruito =) y gracias por compartirlo...me encantaria poder tener otro (el mio tiene 7, Javier) pero no puedo aun...hace poco cambiados de casa y aun no tengo trabajo estable...en un futuro si Dios quiere ojala pudiera tener una niñita =)
    Se ve linda tu monstruita en la foto ;)
    Besitos,
    Emma
    http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Oh!! ¡¡felicidades!!
    me estaba poniendo al día con las entradas que me he perdido, hasta que llegué aquí! y aquí dejo mi comentario, ya que, como tu dices, ellos son nuestra mejor labor! un besote muy fuerte, espero que los malestares ya sean sólo un recuerdo, y que disfrutéis mucho todo lo que sigue ^-^

    ResponderEliminar
  5. gracias!, lástima que los mareos todavía están, pero por suerte es lo único que me queda... fueron un poco feos los primeros meses, mucho reposo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu embarazo! A mi me queda poco menos de dos meses para verle la carita... Es mi segunda gran y preciosa labor. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...