miércoles, 18 de mayo de 2011

Labores invitadas: de todo un poco!!!

Hoy voy a sacar algunas fotos guardadas para que vean los tesoros que nos rodean en esta casita, cosas que nos recuerdan a otros pero de una forma irremediablemente ligada a nosotros.

Agarraderas con formita de limón que hizo la yaya Pilar, nuestra vecina. Hay una de un amarillo distinto, pero es que ese limón estuvo mucho al sol...


Otras agarraderas también hechas por la yaya, pero estas tienen formita de flor, están hechas dobles y son hermosas.

¿Hace falta aclarar que no uso ninguna para fines prácticos? (a menos que mirarlas y sonreír cuente...)

Un centro de mesa del año de la catapulta, no sé si lo hizo mi abuela, mi bisabuela o alguna vecina de ellas, el caso es que me gusta.
Y sí mami! te lo robé! Supongo que ni te diste cuenta así que es mío...(jejejej)
 (¿A que mi esposo saca bonitas fotos?)
 

Una agarradera hecha por mi santa y diabólica madre, la hizo mientras estuvo de visita y me encanta, ésta sí que la uso porque es recómoda y bonita.


 Y un regalito que la madrina francesita le hizo a Neus para su cumple: el delantal de los globitos. Ya lo han visto en la entrada anterior (donde salen las manos amarillas), pero su estado dista mucho del original, no sé si todavía se ven los globos...
Como ven hay bastantes cosas por aquí, ya iré rastreando que más puedo encontrar...

Gracias por los comentarios, la panza sigue creciendo y el nuevo monstruito tiene un hambre voraz.
O aunque sea eso me parece a mi, que me quiero comer hasta el tenedor...



5 comentarios:

  1. Que bonitos recuerdos! La agarradera blanca y roja es espectacular! Tambien veo que Neus lleva los calcetines que tuvieron mal fin ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel, cómo te encuentras? qué tal la barrigota!
    Qué ilusión me ha hecho tu comentario en el blog! Y luego ver que eres tu! He reconocido a Neus en esta foto. Es muy xulo tu blog, ya me he hecho seguidora. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!
    La barrigota grande y hambrienta, jejeje.
    Ya pasaré de nuevo a ver tu blog,las ilustraciones me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  4. Claro, ¡usás el que hice yo porque es más feo! Estoy celosa...buahhh.

    ResponderEliminar
  5. Puse que la usaba porque era cómoda, qué llorona que sos madre mía. Te kero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...