jueves, 19 de mayo de 2011

Una colcha para el Pepito

Hace pocos años, en una república muy lejana (digamos con un océano de por medio), nació el primito (entre nosotr@s: El Pepito).
Fue el primer primito que tuvo la mostra, así que mami le hizo un regalito: una colchita con lunares. No hice ningún patrón, tan sólo me hice un esquema para ver que los colores no se repitiesen. Corté las telas y las cosí a máquina. El acolchado también lo hice a máquina, pasando la costura justo (buenooo, casi justo) por las uniones. La parte de atrás era de la tela que más me sobró.
Yo creo que quedó muy bonita.


A la mostra le gustó mucho y a pesar de tener varias no la quería soltar.
:)
Pero por amor "primil" la dobló con Papi y estuvo contenta de que se la llevara el abuelo para dársela a su primito.

¡El cual la estrenó apenas llegadita! Qué chiquitito que era... Ahora es un monstruito hermoso.
 

4 comentarios:

  1. Es una preciosidad! Seguro que Pepito está encantado con su colchita :-)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu blog!!! me ha encantado. He tratado de revisarlo casi completo, aunque media escondida acá en el trabajo!. Bellas fotos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Uuuu, que cosita mas linda!!! (el bebé) y la mantita tambien!! =D jijiji
    Me encantaron los colores para un niño....muuuy linda, y como no la iba a querer soltar, si estaba feliz con ella =)
    BEsitos,
    Emma

    http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...