jueves, 4 de agosto de 2011

Funditas para la trona/sillita

Ayer fue el cumpleaños de mami (32 añitos ya, una vieja joven) y mi Masone mayor me organizó una fiesta sorpresa. A la hora de cenar tuvimos que sacar la tronita/sillita de Neus para que se pudiese sentar, ya que no había muchos lugares libres (no es que tengamos tantos amigos, es que tenemos pocas sillas).

Pues cuando el monstruito se sentó en su tronita de nuevo me di cuenta de que no había mostrado las fundas que había hecho para su almohadoncito. Son de lo más fáciles de hacer y (como siempre) usé retales que tenía por ahí. La diferencia esta vez fue que usé unas cintas bonitas de adorno.

Cuando estaba planeando hacerlas me puse a investigar y encontré este tutorial-patrón  que era más a medida de mi sillita Antilop de Ikea (ejem). Pero finalmente me decanté por un rectángulo, que es más fácil  a la hora de poner y sacar la funda, punto importantísimo cuando hablamos de lugares en los cuales un niño desdentado y movedizo se sienta a comer. Y a babear. Y a regurjitar comidita por la nariz. Y otras tantas cositas tan tiernas y asquerositas.


¿Vieron que chiquitita que estaba la mostra?
Ayer sopló las velitas con mami (un montón de veces porque le encantaba que le aplaudiesen). Mi torta de cumpleaños fue una chessecake que hizo mi cocinerito, cuando descarguemos las fotos les voy a mostrar lo buena que estaba, y digo "estaba" porque lamentablemente los guífaros de mis amigos no dejaron ni una miguita...
Además la mermelada de moras que le puso encima también era casera, con moras de la reserva de Collserola, recogidas por mami (¡Sí! ¡hice algo!)

4 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños Anabel!!!!
    Que pronto crecen los enanos disfruta cada momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero de donde sacas el tiempo! cuando la mía era pequeña no tenía tiempo a nada, bueno la verdad es que después con dos años vino Bruno, y ahí sí que se acabo por un tiempo el tiempo libre jejejje

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! Eres d mi quinta! Y hay q felitar también al cocinerito por esa fiesta sorpresa tan estupenda. Los cojines muy bonitos (como todo lo q haces). Tengo q probar lo de poner cintas pq me gusta mucho como queda. 32 tirones de oreja!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple reiterado. Andrea y su esposo te dejaron un saludo en facebook y yo te lo reenvío. Espero un cheees ¡por correo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...