martes, 23 de agosto de 2011

Labores invitadas: La campera/chaqueta mutante

Hoy tenemos de invitada a mi amiga Carine, ya muchos han visto algunas de sus cosas en otras entradas, pero lo que voy a mostrar estoy segura de que les va a gustar más.
Lo que ven es un bolsito muy práctico para llevar la comida al trabajo, la parte negra es lo que viene del reciclaje.

Lo que tiene bueno es que al ser impermeable la parte de abajo puede dejar el bolso en el piso sin remordimientos.

¿Y de dónde viene el material?
De una campera/chaqueta de "cuero" que se le derritió (bueeeeeno, digamos que el plástico a veces se parece a otras cosas, pero sigue siendo plástico) una vez que se acercó demasiado a una fogata. Con lo que no desapareció hizo el reciclaje.

Como es muy organizada se hizo un bosquejo antes, cosa que me encanta porque es lo que suelo hacer. (La verdad es que sus bosquejos son más bonitos, los pinta y todo... pero que le vamo' ace', la muchacha es francesa, jejeje, tiene más estilo.)
Y no es que paró allí, todavía le quedaban restos por usar y aprovechó para hacerle una funda a la parrilla/barbacoa, porque en su casa en Suiza la nieve es un invitado común.



 Y sí, también hizo un bosquejo.
 
 Como verán todo el mundo recicla.
¡Hay que unirse al movimiento!

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir .... muy original... y divino... besotes

    ResponderEliminar
  2. Quien no recicla, es porque no quiere, porque ideas ciertamente no faltan!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene razón Cristina.

    Pues lo único que no te haya hecho gracia que te hice, porque de otra manera me presta mucho tu frescura ^-*. Wenos días!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, volviste a cambiar tu diseño. Están bien los cambios.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien! falta nada más que la que realizó la labor comente, ya veremos que dice.
    Y espero que les gusten los cambios en el blog, es que con el calor que hace no me dan ganas ni de coser ni de tejer, y la compu es lo más cómodo para cuando tengo ganas de vagabundear.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta entrada dedicada :) es todo un honor para mi :) ademas que soy mas que debutante en la costura...pero me encanta! Tengo todavía mucho para aprender (en las fotos no se ven todo los defectos que tienen el bolso y la funda jeje)
    Lo de reciclar y crear algo nuevo es una experiencia muy linda donde yo encuentro mi fuente de creatividad :)

    PD: En cuantos a los cambios hecho en el blog ... hay cosas que me gustan (como el tipo de la las letras) y otros menos como el color del fondo jeje (ya sabes yo soy muy sincera)

    ResponderEliminar
  7. Por eso te quiero!!
    Ya veré lo del color de fondo, que mi cocinerito todavía no lo ha visto y quiero q también opine.

    Muac!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...