lunes, 1 de agosto de 2011

Más ropita para la mostra

Voy a tener que publicar más cosas de costura (y ya vienen un montón de tejidos, lo que pasa es que empecé 3 cosas simultáneas y recién ahora las estoy terminando), porque sino van a pensar que lo único que hacemos cuando tenemos tiempo libre es comer.
Lo cual tampoco es muy falso, pero bueno, disimulemos.

Hace tiempo les mostré el gorrito que le hice a Neus, debo decir que ha sido una de las cosas que más ha usado (¡y todavía sigue en circulación!). El patrón, como ya les comenté, lo saqué del libro "Moda y complementos para bebé". Pero de ese librito salen un montón de patrones, uno de ellos es la camisita que les muestro en la foto de abajo.

También hay otro patrón que es para un pantalón que se llama zaragüelles, es muyyyy fácil de hacer (son tres rectángulos). Al mostro le hice un montón y los usó muchísimo el último año.

Ahora ya no le entra ninguno de los que hice (le queda medio culete al aire jeje), por eso estos días estoy cosiendo para ver si me salen unos nuevos pantalones para el verano. Por lo pronto ayer cosí un pantalón con 4 delanteros en vez de dos delanteros y dos traseros, a ver si hoy lo puedo arreglar. (Era tarde, estaba con muchas ganas de coser y no leí todas las instrucciones)(y estoy embarazada, creo que es lo más crítico de todo).
 La foto de arriba es de otra zaragüella, sé que le saqué fotos a todas, pero no tengo idea de dónde estarán. Cuando las encuentre les aviso.

 Y no es que paré ahí, también hice un modelo de un short que es muy bonito.

Lo único que tiene en contra es que un niño necesita un poco de tela en la zona de las rodillas. Principalmente si juega mucho y se tira por el suelo. No creo que le haga más bermuditas, prefiero pantalones largos y finitos.

Y una última foto de algo que me encantó pero no usó mucho: una vincha/diadema de tela.
Pero ésta es de otro libro, un de Emma Hardy que tengo en Italiano. Está también en inglés y en francés, pero no en castellano. Los otros patrones de ropa que trae son muy fáciles y muy prácticos, ya les voy a mostrar cosas terminadas y se van a dar cuenta.

 Les juro que no lloraba por nada malo, es que aún no podía caminar con los zapatos de mami (jejej, no uso zapatos de tacón) y eso no le gustaba nada. Se los ponía, se trataba de mover y lloraba. Yo le dí cientos de besitos pero es que estaba tan bonita que le saqué una foto. Además son lágrimas de cocodrilo, no había nadita de agua por esos pómulos.
Y la vincha que les comenté la tiene en la cabeza, pero sólo la usó 2 minutos, ahora la usa La Pepa.
:S

7 comentarios:

  1. ains! por más que me digas que son lágrimas de cocodrilo...¡¡se me parte el corazóoonn!!

    ¡¡cómo coses de lindo!! me encantó todo!!qué producción!! felicitaciones!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ainssss. ..ese mostruito esta para axuxarlo .. ajjaja muxoooooo ... ajjaaj que tiernaaaaa .. ahís con su pelo para atrás ... su bammmbas.. jajajajaj y el cabreo que lleva .. .ajajjaj
    Tienes unas manitas divinas... y asi luce luego ...divinaaaaaaaa.... besotes... y dale un axuxón de mi parteeeeeeeeee... ajjaajajja

    ResponderEliminar
  3. lindas tus costuras como siempre... realmente digna de admiracion, igual que Romi (alli ariba) siempre tejiendo..son unas hormigas uds.
    pobrecita...hasta los monstruitos lloran ;)
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  4. ¡Angelito de Dios! Me parece que se asustó al ver tan extraños zapatos.Aquí te mando un sitio donde alguien tan creativa como vos hace un pantalón para niño. Te va a gustar http://cosascositasycosotasconmesh.blogspot.com/2008/11/como-hacer-un-pantalon-para-nio.html

    ResponderEliminar
  5. MUY LINDO TODO!!! ESOS SOMBRERITOS SON DE LO MAS PRACTICOS.
    BESOS Y ABRAZOS PARA LA ACTRIZ INFANTIL! TIENE CARA DE HABERSE APRETADO EL DEDO CON UNA PUERTA! JAJAJA COMO SERAN DE ARTISTAS ESTAS NIÑAS! YO TENGO DOS HERMOSAS PRINCESAS DE 5 Y 3 AÑOS Y SE DE LO QUE HABLO. =P

    ResponderEliminar
  6. qué carita pone!! pobreta jeje
    muy chulos los pantalones, fresquitas telas!

    ResponderEliminar
  7. La bincha las usara cuando sera mas grandecita!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...