lunes, 12 de septiembre de 2011

Mi bolso todo terreno

Les comenté anteriormente que en un curso de costura hice un bolsito que me faltaba mostrar. Pues bien, ya le llegó el día.
No creía que ese curso me fuera a ser muy útil, pero ya lo han visto, sirvió y bastante. El bolsito en cuestión lo uso muchísimo. Es un tamaño intermedio, lo cual me permite llevar lo indispensable y me impide llenarlo de porquerías (no estoy para cargar más peso).

Abajo se ve un detalle de la cremallera/cierre que le hice en el exterior. Me gustó mucho aprender eso ya que no salía en ningún librito que tengo ni lo encontré en Youtube. Tiene una solapa superior que lo tapa y camufla ese bolsillo. Los tutoriales que encontré dejaban siempre la cremallera al descubierto.

Esta es la cremallera principal, con el prensatelas especial coserla fue rapidísimo y "facilérrimo" :)
Las tiras de los costados: las hebillas las saqué de unos bolsos viejos, no los usaba y ahora los tengo todos desmembrados para aprovechar sus partes.

¿Se nota que el mostro mayor colecciona monedas? 
Bueno, ya les mostraré alguna foto mía usándolo, ya que todas las fotos en las que salgo sale el bolsito también.


7 comentarios:

  1. A mi me hiria genial un curso de costura!!! Parece que te ha sido bastante útil!! El bolsito es muy bonito, y si te lo haces a la medida de tus necesidades, mucho mejor!!! Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa....está divino y super practico ....besotess y feliz semana...

    ResponderEliminar
  3. Yo te lo vi cuando estuve en BCN, te iba a preguntar.... y se me paso....! Me ha gustado mucho, se ve bien prolijo... lo que a mi me falta y mucha técnica jeje!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito Menduca! Aun tiene que llegar el día que publiques algo que no me guste :-) Qué manos tienes...

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME GUSTA TU BOLSO, SEGURO QUE LO LUCIRÁS MUCHO,GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG YO YA ME QUEDO EN EL TUYO.UN BESO.

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte!!! Te iba a dar las gracias por pasarte por mi blog pero ahora voy a hacer algo más. Repasando tus entradas, he visto una del 27 de julio con una foto tuya y... resulta que nos conocemos!!! Te iré dando pistas para ver si adivinas, ja, ja, ja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...