jueves, 13 de octubre de 2011

Más libritos en casa

Tratamos de evitarlo, pero yo creo que hay una especie de agujero negro en casa al cual caen todos los libros, porque sino ¿cómo haríamos para encontrar lugar para los nuevos?

Los agregaré en las Bibliotecas, pero se los comento un poco antes de hacerlo.

Growing up - Sew liberated

Éste lo compre en Amazon, estaba más barato pero les pongo el link de la autora para que vean un poco más de su blog. Está muy bien hecho y explicado, además ella era una maestra del Método Montessori, por lo que muchas de las labores del libro (que por lo cierto son accesorios, complementos y juguetes para niños) están influenciadas por eso.






The Bag Making Bible
(Lisa Lam)
Después del curso de costura de bolsos me quedé con ganas de aprender más técnicas, no tanto de conseguir patrones (que si una busca en internet siempre hay gratis). Además teniendo las herramientas éstos no hacen falta, tan sólo con imaginación se puede inventar un bolso (bueeeeno, también un poco de dinero para comprar los materiales... y tiempo... mhhh... sonaba mejor antes). Creo que en este libro pueden encontrar las herramientas para manejarse solitas un tiempo. Lo compré también en Amazon, pero les paso el link de su autora por las mismas razones expuestas arriba.



El electrón es zurdo y otros ensayos científicos- Isaac Asimov

Éste lo trajo mi media naranja, pero ya me lo empecé yo, que con tanta inmovilidad leer es muy gratificante.  Me gusta pero debo reconocer que es para quienes tienen una cierta base aunque sea en química, no lo vendo como para que lo agarre todo el mundo. Hay partes en las que me pierdo y después de un rato digo... ¡ahhh!.







Momentos estelares de la ciencia -  Isaac Asimov

Como estoy en etapa de mayor perímetro parece que estoy volviendo a leer mucho, porque cada vez que mi mostro mayor vuelve a casa me trae más libritos, éste es el último y todavía no lo ojeé (buenoooo, me leí cuatro capítulos en la siesta jejeje), pero parece ser bastante más generalista y por eso quizás lo sugiero más que otros para los que se inicien en este tipo de lectura.





PD: Gracias por los comentarios en la entrada anterior, yo pensaba que iba a serles aburrido leer mis divagaciones y las respuestas fueron tan personales (no el típico "¡qué lindo!" que uno deja con buena intención pero con poco tiempo) que no me sentí tan sola.

9 comentarios:

  1. DIentes largos, dientes largos... Los dos primeros para mi, los otros dos para la media costilla por afición y obligación, y el último también para mi.... Sueño con esas librerías/estanterías de suelo a techo llenas de interesantes y olorosos libros (sí, olorosos, que los libros también huelen)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me decanto por los dos primeros, sobretodo por el primero... coser+Montessori... interesante!!!!
    Durante el embarazo de mi peque creo que leí como 30 libros... después algunos menos, jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre me encanta que me hablen de libros.
    Por lo demás ,nada de dar las gracias, es lo menos que se puede hacer por una amiga " gordita "
    Besos.....

    ResponderEliminar
  4. Adoro los libros y adoro leer, me encanta hasta su olor...pero ultimamente, me falta timpo para todo!!!!
    Gracias por las recomendaciones!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. yo llevo tiempo detrás del primero pero me cuesta decidirme a comprar, ya que luego no encuentro el momento y me sabe fatal verlo y no aprovecharlo pero que te lo recomienden siempre es un excelente aliciente, gracias bonita, un abrazo grande, grande, me voy a chafardear la página de la autora del libro montessori...siiiiiiii, que ilu, no se me había ocurrido buscarla en internet, eres un solete, gracias, feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien, bien hecho! En inglés me he un poco incomodo pero no diría no!! jeje cosas y cosas interesantes! :)
    En cuanto a los libros de ciencia ... no son mis preferidos!! Soy mas socióloga.
    Y por cierto... todavía no nos ha dicho nada sobre el sexo del segundo !!

    ResponderEliminar
  7. Interesantes libros, gracias por compartilos...

    Yo desde que tengo mi blog no me siento sola y me relaja cuando leo sus mensajes de animo, me ayudan cuando tengo preguntas sobres mis peques!!!

    Feliz día mi bella amiguis...
    Adoro tus comentarios!!!
    -.- -.-

    ResponderEliminar
  8. Me encanta leer¡¡¡¡¡lástima que ahora no puedo dedicarle tanto tiempo como quisiera¡¡¡¡¡

    Gracias¡¡¡¡

    Pásate por mi blog que tienes un regalito....


    Besooooooootes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Parece ser que no estás de parto, pero no te confíes, que por lo general los segundos van más rápido, de media unas 4horas, yo en 1. Las lanas son para un vestido para la peque: un manzana vivo y un pistacho. Preciosas, aunque la foto no hace justicia, a ver el resultado final.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...