domingo, 20 de noviembre de 2011

A arremangarse

Es que sigo revisando las fotos.
Y me encuentro tesoros como éste...


Porque a la mostra la hicimos fan de IKEA desde el principio, con un añito ya armaba (léase golpeaba con la llave) muebles.

Qué linda edad en la que una todavía no tiene que meter panza...

Hoy se fue mi mami de vuelta a su casita. La vamos a extrañar.
Gracias viejita, te queremos.

12 comentarios:

  1. Holaaaa.....ainssssss que divinas fotos jaajajaj ...y que razón llevas con lo de la tripita jajajja .. así feliz y contenta .. jajaja y haciendo lo que le apeteces ... ¡¡¡ que gustooooo !!! Bueno aunque j ajjaajaja yo no me puedo quejar jajajja ... Espero que te sea leve ahora sin tu mami .. y que disfrutéis muchooooooo de todo y todos ... feliz semana y besotes

    ResponderEliminar
  2. dan ganas de darle unos mordisquitos a esas piernas tan rollizas

    ResponderEliminar
  3. Está para darla un buen bocao. Yo tengo las fotos desde que nació lq trasta por colocar (soy de las de papel) y me da una pereza ponerme... Pero hecho de menos echarls un vistazo ahora, que se te van olvidando las cosas... Lástima lo de tu madre, la extrañarás bien de ello... Besos

    ResponderEliminar
  4. jejejj que mona!!!! me ha hecho gracia eso de la panza... yo ando todo el día sin respirar.. como la Obregón jjajaja es broma, con lo que me ha costado conseguirla (como dice mi marido)
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que le llego mi beso a la abu!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Muy bien, así se aprende!!!! Mis hijos también de chiquitos jugaron con herramientas..a los golpes, obvio!!
    Me imagino que extrañarás a tu madre, y ella ni te digo lo que los va a extrañar a uds!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que tu madre se halla ido, lo bueno siempre se acaba rapido, verdad? Tu niña se ve linda en las fotos, veo que tienes un buen albun. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ahora empieza una nueva etapa del camino, gracias a tener a nuestra lada a nuestras mamas, el inicio es diferente, muy diferente al que hubiese sido sin ellas.
    Lo de dar golpes a las cosas con herramientas o con cualquier otro objeto, que sirve de herramienta, es un clásico...jajajajajajajajaja, no niños sin ruidos y ójala no los haya nunca, son la alegría, el sonido, la luz, feliz semana Menduca!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas fotos, que pequeñita está Neus, que bebita...
    Las mamis hacen que todo sea mucho más fácil, muchas veces se dan cuenta de todo lo que necesitamos sin apenas decirlo. Seguro que la vas a extrañar pero pronto la tendrás de vuelta con un nuevo miembro de Pocoyó bajo el brazo...

    ResponderEliminar
  10. Naaa esas rodillas son todo! Quiero ser la presidenta del fan club de la mostra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...