jueves, 10 de noviembre de 2011

Recordando

Porque al volver a tener a una bebé en mis brazos no puedo evitar las comparaciones. 
...que si a una se le cayó antes el ombliguito.
...que si la otra es más gordita.
...etc.
Y eso me lleva a querer ver fotos, lo que me lleva a querer ver más fotos.

Pues hoy les regalo un recuerdo de una tarde de octubre hace dos años, cuando la mostra todavía no tenía ni un añito, pero ya se perfilaba su carácter.

Ella estaba jugando tan tranquilamente...

...hasta que vio a mami sacándole fotos...

...porque a cierta mostra le gusta mucho la cámara de fotos... (por cierto, ¿vieron los dientes?)

...y siempre se concentra para poder robármela...
...incluso usa artimañas seductoras para distraerme...


...pero por suerte mi brazo es más largo (ya no)...

13 comentarios:

  1. Cómo mola! Ainsss... Yo estoy también reviendo fotos y videos y... Snifff, cómo pasa el tiempo, yo que no quería cumplir más de 4años (y ahí me quedé parada). Y estos peques se nos hacen grandes... Y qué curioso cómo se forma la personalidad: ya cuando son huevo se manifiesta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa .....Mil gracias por compartir estas imagenes tan divinassssssss...toda una gozadaaaa ..... que sigas así disfrutando ...besotesssssss

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja!!!!!!!! Es super mona y simpática!! Ahora a sacar muchas fotos de la mostra II también!!

    ResponderEliminar
  4. Ainsssssss!! Cuan yo saco las fotos y los videos de mis hijos mayores (ya 15 y casi 13), me quedo enbobada y pienso...como pasa el tiempo..si parece que fué ayer, y son ya dos hombres!!!!!!
    Los pequeños aún no me sorprende tanto verlos de bebés, de hecho la niña aún es un bebé, pero esos dos grandooooooooooooootes...increible lo que han crecido!!!!!!!!!!!!!!

    Disfruta de tus recuerdos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es inevitable querer ver como cambian,los mios 19 y 17 y cuando me pongo nostagica y les cuento alguna historia se sonrojan ¡calla mama por favor!

    ResponderEliminar
  6. Ana, me acuerdo cuando se preguntaba (unas de todas las preguntas) si Neus iba ser pelirroja o no porque tenia este tono de pelo un poco naranja... pero no !
    Como le ha crecido el pelooooooo en 2 anitos .... como crecen los ninos ... no hay formula para que se queden siempre chicos... porque a mi me asusta los adolescentes... son ...

    ResponderEliminar
  7. es todo tan intenso a su lado, que el tiempo pasa de puntillas, sin hacer ruido, sin casi rozarnos, es maravilloso; feliz fin de semana, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  8. Hacía tanto que no tenía tiempo para conectarme que ni tan siquiera sabía que ya tenías nueva duendecilla en casa MUCHAS FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapas! Qué bonita entrada, cuando leo tu blog muchas veces me noto como se me dibuja una sonrisa en la cara mientas voy leyendo, esta es una de esas veces. MUUUAAA

    ResponderEliminar
  10. aaaaagggghhhh!!! me muero de amor!!!
    qué lindas fotos!!!! ^.^
    gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana, tienes unas niñas preciosos. Que guapa es la mostra y que vivaracha que se ve, son muy lindas las fotos. Besos, Roser.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...