jueves, 3 de noviembre de 2011

Tarta de pera y chocolate

Pues a mi cocinerito no hay quien le gane en su amor por el chocolate, quizás esté muy cerca su hija mayor (ahora tengo que aclarar), a la que cuando le damos un bombón se alegra tanto que se pone a saltar y a dar grititos de alegría diciendo ¡cocholate!.

Por eso creo que uno de los libros de cocina más usados en esta casa es el de "Escuela de Cocina, Recetas básicas de chocolate: 80 Recetas ilustradas paso a paso", ya les he comentado de él en la Biblioteca de Artes y Oficios.


Y yo no me anoto tanto a estas delicias, no sé si fue por el embarazo o qué, pero prefiero un bizcocho simple, tanto dulce me empalaga.

Pero a mis monstruitos no les sucede lo mismo, pronto subiré unas fotos de la famosa tarta Sacher que hace mi media naranja. Ya es una receta habitual en esta casa, si no me equivoco usa el mismo libro para hacerla.

Me gustan los vicios de mi marido.

Errata: El libro del cual sacó la receta es en realidad "Cioccolato, pensieri, parole e ideé golose", lo que pasa es que tenemos tantos libros de recetas con chocolate que se me mezclan, perdonen la confusión.
También está bueno ese librito pero no sé si está en otros idiomas aparte del italiano.

8 comentarios:

  1. jeje escribiste la entrada entre 2 tetas?!?!
    Se ve muy rica yo probaría un trocito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué pinta!!!!!!
    ¿¿¿Así que sólo un día de diferencia???? ¡¡¡Casi la pego!!!! jejejeje..... Ya vas a ver el eterno enamoramiento en el que vas a vivir!!!! (excepción: a la hora de la tarea del cole!!! 8-))

    ResponderEliminar
  3. Oh, seguro que le gustaría mucho a mi chico... menos a mí... y nada al peque, jeje.
    Me ha faltado la receta :(

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Holaa.... ainsss. .. que me he tenido que ir a por un poquito de chocolate. .. pq ya babeabaaa ... jajajaj que pinta más buena .. jajajjaj

    Espero que las niñas estén divinas y tú un poquito más descansada ....aunque estos tres primeros meses ... ainssss son de locura jajajaj

    Besotessssss

    ResponderEliminar
  5. Qué rica combinación!!!!
    Me encantan las peras con chocolate, y esta torta tiene una pinta!!!!
    Besitos para las nenas!!!
    Muy buen fin de semana!!!!!
    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. la tarta sacher... Ñam ñam. Yo voy a ver si hago este finde una Streuselkuchen, más ñam ñam. Cómo lo llevas?

    ResponderEliminar
  7. con el hambre que me levanto, que hambre de chocolate...uuuuummmm, bueniiiiiiiiiiisima; una tarta así te dará muchaaaaaaaa fuerza y le dará a la leche un saborcillo rico, rico...jajajajajajajajaja, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi familia entera somos como tus montruitos esta tarta con esta pinta no nos empalaga nada de nada. Un abrazo grande y dulce

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...