lunes, 20 de febrero de 2012

Papá Noel da miedo

Hace años, cuando tenía tiempo para ir a clases de patchwork (que más bien era una reunión para charlar y mirar lo bonitas que eran las telas de las demás) disfrutaba mucho las cenas de fin de curso. En ellas se hacía un sorteo de la colcha comunitaria cosida entre las participantes.


Pues (cosa muy rara en mí) gané el sorteo de la primer cena y fue bastante especial ya que esa misma semana me casaba, así que fue una especie de "regalo de bodas".

Eso sí, la labor no venía acolchada (ya sería mucho pedir), ni les cuento lo que fue hacerlo todo a mano (y acolché casi todas las figuras, tardé meses). El resultado fue muy bueno y esa mantita actualmente da vueltas por toda la casa. Pueden verla muchas veces en las fotos del blog, una de las últimas en esta entrada.

Mi cocinerito tapadito.
Además del sorteo de la colcha hacíamos el típico amigo invisible y a mi siempre me tocaba la profe de patch (una santa porque recibía regalos horribles cosidos en la maquinita nueva que me había regalado mi casi esposo).


Pues un año le regalé esa cosa que se ve arriba, jejej, lo mejor fue que me dijo que le gustó a su nieto, cosa que me hizo recordar el comentario de Ana en la entrada de Amigos.

Ojo, se le saca la ropita y todo ;)

19 comentarios:

  1. Anabel, el papa Noel es una cucada, pero chica la colcha es una pasada, me gusta un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa... ..ainssssssss todas cuando empezamos no hacemos las puntadas perfectas (aunque lo intentamos) y lo que importa es el amor que se le pone ... y me imagino que tu profe... es lo que valoraba .. la colcha es divina y la cosa jajajajja mujer tampoco está tan mal ... ¡¡que exageradaaa !!! ajaajja
    Feliz semana y besotes

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa colcha!!! Y el Papá Noel me parece muy simpático! Feliz Martes! Besos.

    ResponderEliminar
  4. que suerte con la colcha!!! a mi no me toca nunca nada de sorteos, y me acuerdo que una vez cuando era pequeña, me tocó un cepillo de dientes en el cole y siempre lo recordaré...jejeje....

    ResponderEliminar
  5. La colcha es una preciosidad! Y el papa noel no se lo enseñaré a mi hijo... no vaya a ser que tenga un ataque de "morriña".

    ResponderEliminar
  6. Lo de la colcha todavía me acuerdoooooo! Es muy bonita y sé cuanto costò trabajo y dedos pinchados jeje
    Creo que nunca me hablaste de este papa noel!! ni nunca lo vi ... hasta hoy!! No esta tan mal ... solo la cabezita ... por esta zona el falta como un algo .... la cara mas redonda de papa noel jejeje o porque es calvo jejeje ... es porque lo hiciste calvo ;)
    No me enojo si borras el comentario!

    PS: los zapatos también se puede sacar?!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le sacaba todo! Y no voy a borrar el comentario, es bueno que se vea lo feo y lo lindo. Es más divertido.
      ;)

      Eliminar
    2. Hay que reconocer que hay laburo en este proyecto! :)

      Eliminar
  7. qué suertuda con la colcha!!! es preciosa! y a mi modo de ver lo más importante es esa historia que trae...es lo que le da valor y belleza a los objetos (sino, serían eso, sólo "cosas")...al igual que el papá noel, que más allá del aspecto que tenga, es especial! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te tengo abandoná... Me mola la foto de ti, jaja

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaa. ...ains perdona que me tome esta libertad .....pero vi esto en un blog que sigo y me acordé de tu niña .. es plastilina comestible ... jjajajjaj y sinceramente pensé que te podría gustar para ella.... ( si no es así ) te pido disculpas por el rollito que te he soltado... Feliz día y besotes

    http://laboresenred.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contesté en tu blog pero igual gracias por el enlace, a ver si alguna más se mete.

      Eliminar
  10. ¡Espectacular la "Guanyadora"?????????! (imagino que es ganadora en catalán) Tu pequeña caperucita debe saber que la madre también ha tenido su disfraz con caperuza.¡Super modernoso el papá Noel!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaja...estas monisima con la colcha encima; el Papa Noel tiene su encanto; un abrazo grande, grande!!!
    PD: Nos vemos pronto...siiiiiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  12. jaja, pues de peaso de regalo!!
    Yo estoy de sorteo en el blog, lo mismo te acompaña la suerte en este también!

    ResponderEliminar
  13. Ja, ja ,ja... Yo en mis primeras entradas tambien tengo al oso ganchito que ahora lo veo y me da miedo. El caso es que cuando lo hice me pareció que me había quedado estupendo...Bueno, esto quiere decir que vamos mejorando, verdad?
    La colcha preciosa, que suertuda!

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte que te tocase la colcha!!, a mi en los sorteos nunca me toca nada ...

    El Papa Noël muy simpático.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. La colcha es una preciosidad! Ya me imagino el trabajón que te debió dar el acolchado, pero mereció la pena :) jeje, qué gracia de Papá Noel. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...