martes, 7 de febrero de 2012

Y eso que hice la muestra...

Hoy acabo de probarle al cocinerito su chaleco (ver el marrón del final del enlace) casi terminado, lo más grande que he tejido en toda mi vida, un modelo que saqué de un librito que me encanta.
Elegí una lana italiana marrón que me encantó, me releí todo el patrón mil veces, lo tejí cada vez que le daba el pecho a la Morsita...
...pero le queda chico/pequeño.

Juro por San Guchito que hice la muestra, hasta cambié varias veces de agujas, pero entre la muestra y la realidad tengo 17 puntos en 4 pulgadas en vez de los 14 que tocaban (pues claro, hice la muestra pero después no se me ocurrió medir cómo avanzaba el asunto).
Ya me veía destejiéndolo pero tomé otra decisión, como nunca me hago nada para mí pues ahora voy a tener un chaleco nuevo. Apenas lo termine lo mostraré.
Nunca hay mal que por bien no venga (eso dice mi marido que ya eligió un nuevo modelo que quiere que le teja).


Y ya que estamos muestro fotos de la chanchosidad de hija que tengo, también llamada Morsa.
¿No es una hermosura?




PD: El chalequito de la cosa-gorda-bonita lo pueden ver con más detalle acá.

30 comentarios:

  1. Por favor,por favor mira que esta preciosa y rechonchita da gusto verla tan pacifica y dormidita ¿ donde anda caperucita...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba durmiendo también, sino no estaría todo tan tranquilo...

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaaa.... no sé como será el chaleco .. pero la niñaaaaaaaaa ainsssssss está divinaaaaa..me encantaaa ..que manitas más perfectasssss .. ¡¡¡ Dioss que milagro de vida .. más divinooooo !!! ainssss. .disfrutarla muchooo ..besotesssss

    ResponderEliminar
  3. Ooohhh, pero que cosita más bonita!!! Por cierto, la colcha donde esta durmiendo es preciosa :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colcha ya la mostré aquí
      http://mientrasduermemimonstruito.blogspot.com/2011/05/la-colchita-mas-usada-de-la-casa.html

      Y sí, es una gordita hermosa!

      Eliminar
  4. Un accidente lo tiene cualquier...ahora que dá un coraje....!!!!
    La bebé es una monada...que boquita tiene...una dulcura! Cuano tienen esta edad,no nos cansamos de hacerle fotografias, yo de mis hijos tengo cientos!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Es por eso que yo no me animo a las piezas grandes!! Pero al final has salido ganando tu, ja, ja, ja!!

    Qué belleza la niña!!

    ResponderEliminar
  6. no se que te iba a decir después de ver a la Morsita se me ha olvidado, está preciosa¡

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh que encanto de niña, la tienes muy hermosa y linda, con su chaleco esta súper guay.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pobre esposo!!! Tanto tiempo esperando y ...¡va a tener que seguir pasando frío! Esa bebé no tiene el menor parecido con una ¡morsa!... es una muñequita dormilona!!!!

    ResponderEliminar
  9. pero que guapa que está!!!! y que bien que le sienta el chalequito rosa..... El otro seguro que también te ha quedadoo muy bien!!

    ResponderEliminar
  10. Sip una hermosuraaaaaaa!! Che los que no tenemos cuenta a ravelry no podemos ver nada ... asi que esperando fotos!! el cocinerito al pullover !! A ver si el invierno se alarga ;) y pueda usarlo algo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, a ver si actualizo los links. Las cuentas de Ravelry son gratis ;)

      Eliminar
    2. Si pero no todos queremos terner cuenta ... Lo digo por las visitas anonimas! Para los que consulta tu blog pueda ver lo que vos mostras !

      Eliminar
    3. Ya tá, cambié los links, pero las que tengan cuenta enRavelry aconsejo que la usen.

      Eliminar
    4. :) gracias! me entere mejor de como va ser tu nuevo chaleco!

      Eliminar
  11. Bueno, oye, no hay mal que por bien no venga, ¿no? ya tengo ganas de hablar con tranquilité. Me gusta la morsita con su chaleco. Al mío ya no le puedo dejar así tranquilo: se me escapa en plan croqueta y medio gateo, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  12. que bonita está la morsita, que bien que le queda el chaleco; no hay mal que por bien ni venga, ahora tienes un chaleco, el cual no esperabas; nos vemos pronto, un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  13. Son cosas que pasan, pero tenés un chaleco nuevo, felicitaciones .
    La Morcita está hermosa.
    Besos para todos

    ResponderEliminar
  14. mmm dan ganas de despertarla a besotes!!! que belleza de gorda!

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosa está tu Morsita, verlos dormir tan felizmente da tanta satisfacción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos cuando duermen, no sé porqué. Transmiten paz.

      Eliminar
  16. Gracias, ya sólo me queda coserle la cremallera/cierre al chaleco y se los mostraré.

    ResponderEliminar
  17. Maravillosa pequeñita tan bella, esta para dormir a su ladito y relajarse....

    Felicidades tienes una familia maravillosa!!!

    Bendiciones =0)


    Te invito al R.A. # 26
    http://mossitabella.blogspot.com/2012/02/reto-amistoso-26-mini-tapete-o-carpeta.html

    o al Desafío 2012
    http://mossitabella.blogspot.com/2012/02/reto-amistoso-26-mini-tapete-o-carpeta.html

    Feliz fin de semana...
    -.- -.-

    ResponderEliminar
  18. No puedo dejar de mirarla,es precios

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Oooooh! Què bonitaaaa! Me encanta la segunda foto!

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad!!!!Me dan ganas de tener otro bebe...(los mios ya crecieron demasiado) Te entiendo perfectamente, con lo del chaleco, porque a mi eso mismo me ha pasado un montón de veces, al final, siempre un gorro que era para mi acaba siendo para mi hija o unos guantes para mi hijo acaban siendo para mi marido... lo bueno es que siempre se puede aprovechar...
    Me encanta tu nena...Besos

    ResponderEliminar
  22. bueno querida ruégale a san gurucho y san guchito que de algo mas la lana que a mi también me ha pasado,pero con un tirón por aquí y por allá y le durara una par de meses mas.

    Que cosita mas linda dan ganas de comérsela!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...