lunes, 12 de marzo de 2012

Y por fin soñé con cajas...


Quizás es una señal de que finalmente les puedo compartir algo...

Durante unos meses el blog no va a estar muy actualizado que digamos, el causante de todo esto es un traslado de muchas cajas de un hemisferio al otro. También es la causa de que haya bajado la frecuencia de las entradas actuales, estoy cerrando y armando cajas hasta en sueños...
Pues sí, nos mudamos.
Cerca de los abuelos, los tíos y los primitos, cerca de la familia. 

Las cajas de cartón sirven para muchas cosas...
Ésta es una de las tantas decisiones que cuesta tomar ya que se pierde mucho al mismo tiempo de que se gana mucho. Pero uno debe decidir cuando algo es mejor para la familia. Y dos niñas es una linda familia.

Mi Mostra intérprete...
Pero trataré de seguir comentando nuestras aventuras lo más frecuentemente que me sea posible Todavía falta. Pero ya no mucho.

Ella lo sostenía bien y yo le dije que iba así. Eso pasa por hacerle caso a la madre que no sabe nada y no al padre músico... Ya me regañaron/retaron y no opino jejejje.
Próximamente veremos las Crónicas de la Mostra y la Morsita (últimamente llamada la gorda feliz) desde Mendoza.

22 comentarios:

  1. Aix, como os vamos a echar de menos... cuidaremos los arbolitos y las plantas que nos dejaste en herencia mucho, mucho, gracias por los arbolitos y los rosales!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo que vaya bien esa mudanza y seguro que series muy felices junto a la familia!Que chulos los instrumentos de cartón!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, veo que va llegando el momento. Les deseo la mejor transición, paciencia......muuuucha paciencia, embalando, esperando las cosas, desembalando, y sobre todo reencontrándose o encontrándose por primera vez con muchas cosas, lugares y personas. Si no es tarde para un consejito, numerá las cajas y en un cuadernito, listalas y poné qué tienen dentro. Te va a ser mucho más fácil encontrar las cosas después.
    La mostra intérprete...una genia total!!!!!
    Besotes y feliz regreso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo una lista en la que detallo hasta cuál muñeca está en cada caja (con nombre y apellido) sino las gordas me van a hacer deshacer todo para encontrar sus juguetes.
      Se agradece el consejo y si hay otros se esperan ansiosamente.
      :)

      Eliminar
  4. Feliz mudanca, los cambios si son para mejor, siempre son buenos!
    Por cierto, me han encantado las conversaciones con la monstra...jajajaja!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!! Siempre va bien estar cerca de la familia.

    ResponderEliminar
  6. Anabel te vamos a hechar de menos; te enviamos mucha energía positiva, paciencia y amor para el proceso de la mudanza; la monstra con los instrumentos de cartón, genial; un abrazo grande, grande; nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa... pues como me parece que todo es positivo .. osea para bien ... me alero mucho que vuestra decisión os lleva a tu familia a un lugar donde todos podáis ser felices ... y disfrutar de todos ...
    Me ha encantado ver a tu niña con sus juguetes ...esos que se hacen con amor y que ni se compran ni se venden ... por Diosssss ..¿ pq me ha costado tanto aprender un poco ... para luego pensar que no sé nada ? y ver y darme cuenta cuando veo a tu divina hija ... y veo lo que es importante y lo que no... ainsssss Ana Isabel .. tocalla mía ... que gusto que seáis así ... te deseo un buen traslado y besotes

    ResponderEliminar
  8. Ainsss... recuerdo cuando terminé la carrera y recogí para volver. Era lo que quería, pero embalar una etapa de mi vida me costó muchísimo y se me encogió el corazón... Tenemos unas conversaciones pendientes. Muaks

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte para vos y para tus nenas con los cambios que vienen! seguramente serán intensos y habrá sido una difícil decisión! Esperamos que pronto puedas retomar con tu nueva vida y las entradas del blog. Las niñas están hermosas. La expresión de la mostra en la primera foto es increíble, me ha dejado embobada.

    ResponderEliminar
  10. ...pasaba por aquí para soltarte un entusiasta "eres de sant cugat!! yo también!"...pero ahora ya no sé... te mudas? te vas muy lejos??

    ResponderEliminar
  11. Bueno! Bienvenida a la Argentina.Supongo que estando tan lejos se debe extrañar mas.
    En mi caso es mas fácil viajar a Bs As o que me vengan a visitar.
    Me alegró la noticia.
    Preciosos el violonchelo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Toda la suerte del mundo en este cambio en tu vida!!!. Ya nos irás contando novedades.

    Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. espero que todo vaya bien, y aunque se queden muchos recuerdos en esta casa, piensa que será para mejor, besitos, la mostra guapísima!!

    ResponderEliminar
  14. OMG!! O.O ¿se van para allá???!! ou
    no sé por qué me pongo triste....o sí...recuerdos de esas sensaciones/sentimientos tan contradictorios de felicidad y tristeza ante semejante decisión...que seguro es vuestra mejor decisión!!
    que sea leve lo de la mudanza...
    un besote!

    ResponderEliminar
  15. la familia es muy importante.. y si el cambio es para estar cerca de ella seguro que será un buen cambi... seguiremos en contacto desde un poquito más lejos. Espero que guardes un buen recuerdo de mi ciudad!!!
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  16. Hay no me recuerdes que os vais......menos mal que espero que no perdamos el contacto,espero ver las próximas fotos,la violinista se la ve con mucha soltura, sobre todo cuando tu no la dices NADA, jua jua jua.
    Un abrazo a los cuatro

    ResponderEliminar
  17. Què fort!!! Y nunca se dió el reencuentro. Cuando me pase por Córdoba te aviso para ver si allí se nos da más, ja, ja,ja.

    ResponderEliminar
  18. Una nueva aventura! Me encanta!!! ... a pesar que se van lejos de mi pero sé que tendremos oportunidades de vernos!

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno!!! Estar cerca de la familia !! Vienen para quedarse mucho tiempo o son vacaciones nada más?
    Besos y mucha fuerza y paciencia !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...