jueves, 12 de abril de 2012

Conversaciones con mi hija

Luego del éxito de la anterior entrega, procedemos a darles otra recopilación de frases de la primogénita de esta casa. Esta vez escribimos los dos papis.


La Mostra contempla a su hermana mientras ésta muerde un sonajero.
Neus: Aina es un bebé.
Papá: Sí.
N: No sabe jugar, ni cantar, ni hablar, ni caminar.
P: No, no sabe.
N: Pero si sabe comer, llorar, reírse y dormir sólo cinco minutos.
P: ...

A la hora de comer la Morsita está inquieta.
Papá: Neus, tengo que darle el puré a Aina.
Neus: Sí, vos no podés darle la leche, tu teta está llena de pelos.

En la terraza está la Mostra corriendo detrás de una pelota con señales visibles de querer ir al baño.
Papá: Neus ¿Tenés pipí?
Neus: No.
P: ¿Caca?
N: Sí, pero la dejamos un poquito en el culito, todavía no he terminado de jugar. 

Sentadas en la alfombra y rodeadas de miles de Legos.
Mamá: Neus, no hay que dejar los juguetes chiquitos cerca de tu hermanita, porque se los puede tragar y se puede hacer mucho mal.
Neus: Sí. Y nos quedamos sin juguete.

Haciendo cajas para la mudanza, luego de levantar una me quedo dolorida.
Mamá: ...esta ciática me está matando...
Neus: Dejá mamá, yo mato a la ciática.

30 comentarios:

  1. JJJajajajjaajjaaaaa!!!!!!!! Sin comentarios adicionales, no son necesarios! 8-)) !!!!
    Cheeee!!!! ¡¡¡Qué lindas están las dos!!!!!!!!! Bueno, los tres...porque se va a poner celoso el "teta con pelos" !!!!!!!! jajjaaa....me voy a preparar la cena, chau!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis tres mostros! El teta con pelos es celoso, menos mal que te acordaste de él.
      ;)

      Eliminar
  2. Me maté de risa con las salidas de tu hija mayor.
    ¡Que grande que veo a la Morsita!
    Me alegra que las cajas no les hayan estropeado el buen humor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. dios! me muero de la risa!
    aunque tengo un buen repertorio en casa, no dejo de sorprenderme con las ocurrencias de los peques....(y en mi caso en particular, muchas veces termino "investigando" de dónde es que ha sacado eso!)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con nosotros es fácil, si la frase que suelta es en italiano es del papi, sino es mía. El problema es que a veces sería bueno que no fuese tan evidente (a una se le escapan frases sin darse cuenta...)

      Eliminar
  4. Hola Anabel, ya estoy de nuevo con vosotras, me encuentro casi recuperada de mis cervicales.
    Que familia mas linda que tienes, las niñas son una monada y me imagino que traviesas. BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Ja, jajajajajajjaja, cosas de niñas, me encantas las frases de niños, son una pasada! aix, susupiro... que buenos ratos nos proporcionan estas enanas!

    ResponderEliminar
  6. Son para comérselos, que momentos nos brindan, recuerda cuando sea demasiado tarde y no lleguen a casa su hora, ahí te preguntas porque no te los comiste.
    Un beso y todos son requeguapos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, me da risa pero creo que en unos años ya no me va a dar tanta risa...

      Eliminar
  7. JUA! No tienen despercicio estas conversaciones! Y la anteriores, que no había tenido oportunidad de leer, tampoco!

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja!!! Estoy esperando ansiosa a mi pequeña charlatana. :):):):)

    ResponderEliminar
  9. Es lo que tiene la lógica aplastante. La mía dice que su caca es que no quiere salir de su culo, jaja. Y dice prácticamente lo mismo sobre lo que sabe y no sabe hacer su hermano, juas. Es que son geniales. Bzzz

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja... q buena!!! me encantan esas salidas de los niños!!! la lógica pura y dura...

    ResponderEliminar
  11. Jajaja que risa, yo siempre he pensado que hay recopilar y guardar estas frases sabias que bueno la de la ciática jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hermosos momentos!! compartiéndolos lo tenes guardadito en algún lugar jeje :)

    ResponderEliminar
  13. Hola linda! ¿te acuerdas que te dije que tenía un regalito para tí? Pues bien, mira en mi blog, esta entrada de hoy:
    http://empezandoaempezar.blogspot.com.es/2012/04/le-ha-dado-un-premio-mi-blog.html
    Y espero que te guste mucho! un beso guapa. ¡te lo mereces todo y más!
    María José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Palabras tan bonitas no me las merezco, y el premio me encanta!

      Eliminar
    2. ale, pues ya tienes que buscar 5 más para darle el premio, eso sí, con menos de 200 seguidores. Enhorabuena por el premio y SI QUE TE LO MERECES, eso y más!!!!

      Eliminar
  14. desde luego que estas peques nos matan de la risa, pero tu hija realmente es mundial!!!!!! te da para escribir a ti sola el libro de frases celebres de los niños!!!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que me olvide más de la mitad, con esto de que no tengo siempre un papel a mano...

      Eliminar
  15. Buenisimo, buenisimo, buenisimo! Esta mostra es para comersela!

    ResponderEliminar
  16. Ja,ja,ja, bueniiiiisimo, para ellos lo prioritario es jugar...desde luego...lo de ir al baño pasa a segundo plano...Que mona...

    ResponderEliminar
  17. excelente!!! como me he reido...quiero mas!!! es hermoso el razonamiento de esa niña de 3 años...

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito esto de poner en letras las palabras de tus hijas. Siempre tuve la idea de hacer un libro acerca de las definiciones de los niños de las palabras de grandes como amor ,felicidad, que se yo, aunque nunca lo hice. Las tuyas son muy graciosa. Un cariño

    ResponderEliminar
  19. Que divertido, por favor!!!! Me encantan estos razonamientos...cuando sea mayor os vais a reir juntos, y os va a agradecer que lo apuntarais todo...Que tengais un buen viaje!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...