sábado, 31 de marzo de 2012

Sling (Para llevar a los bebés bonitos)

Pues cuando la Morsita era más pequeña la teníamos entre una mochila y este sling (no sé cómo llamarlo en castellano, perdón). El patrón venía en el libro de Soulemama, Handmade Home.

Todavía yo tenía muuuucho volumen, a no fijarse en eso. Aunque el decirlo no ayuda...

Pues fue muy fácil de hacer, pero hay que tener cuidado con las medidas para estar cómodas (cargadora y cargada). Las que no puedan comprar una mochila manduca (una de las cosas más útiles que hay en esta casa y que afortunadamente fue un regalo) vean la entrada de Misperendengues sobre un lindo Mei Tai y patrones para hacerlo.

No intento describir lo especial que es llevar a un hijo así porque hay que experimentarlo. Y no crean que es poco seguro, hay páginas que enseñan muy bien cómo llevar al bebé sacando todas las dudas.

9 comentarios:

  1. Me lo creo, que debe de dar mucho gusto llevarla tan cerquita. En Indonesia hacen lo mismo con un pañuelo muy grande y doy fe de que son muy seguros
    Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que es una bandolera. Particularmente prefiero, cuando son tan pequeños, un fular elástico... te lo recomiendo, ya que hay contacto directo entre el bebé y la madre.
    El mei-tai lo descubrí hace poco y me hice uno... para cuando son mayores va genial.
    Respecto a tu "volumen", te diré que cuando nació Nur, mi sobrino, que tenía unos 3 años, miró al bebé, me miró a mí (bueno, a mi barriga) y me preguntó: ¿Y ahora qué tienes en la panza?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeeje, los locos y los niños siempre dicen cosas atroces ;)

      Eliminar
  3. Creo que este tipo de portabebes, que no lleva anillas, como es el caso de la bandolera se llama "Pouch", tampoco es el nombre en castellano pero es el que se utiliza, por eso, desconozco si existe la traducción de esta palabra.
    Creo que ya te lo he dicho alguna vez (o eso creo...) para mí una de las mejores cosas de la maternidad fue descubrir/vivenciar el porteo, fue algo maravilloso, lo lleve hasta que Lucía pesó unos 9kg,
    un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  4. que linda fotoooooo =)..esta tiernucha...y la morsita se ve tan cute!...tu te ves hermosa... mamá pura!
    me encantan esos slings...son tan "naturales"...no alcancé a usarlos, pero si pudiera ...lo haria.
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  5. Ohhh...que feliz y agustito se la ve!!! yo utilicé como LaPantigana un foular elástico. No recuerdo qué marca era porque ya lo vendí, era dos piezas e iba cruzado. El peque podía ir tumbado y cuando creción sentado a la espalda o delante.
    Es tan adorable llevar a tu peque pegadito a ti a todas partes. Además de muchísimo más cómodo para moverte por ciudad sin carretear con el carrito.

    ResponderEliminar
  6. A pesar de todo los comentarios positivos ... todavía no me animo a comprarme algo parecido ... ya veré en el momento que esté acá con nosotros! solo me imagino tenerlo en mis brazos!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo utilizé con mi primera hija cuando ya era un poco mayor pero me fué de perlas...y con mi segundo hijo desde el primer dia y LO RECOMIENDO... Ya no tendré más pero lo guardo como un tesoro...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...