martes, 29 de enero de 2013

Labores invitadas: Las alumnas en acción

Pues seguimos desarmando cajas, armando muebles y dando clases.

Y la parte más bonita de dar clases es ver el resultado de las mismas. Las siguientes son fotos de algunas de las obras de Fernanda (una de mis alumnitas), que realmente han quedado preciosas. Los patrones que usamos son descargables gratis de internet, por lo que les paso los links si se quieren animar.

Eso sí, esa nena tan bonita no la hizo ella, es su sobrinita. Lástima, es lo más bonito de todo (porque no pongo fotos de la mostra y de la bestia, que sino ya es otro cantar).
;)


El vestido lo diseñamos a partir del patrón  Flirting the issue, de Anna Maria Horner. Si no la conocen les cuento que es autora de varios libros (costura, patchwork, bordado), tiene patrones a la venta y además es diseñadora de telas. Y, como si fuera poco, tiene casi 6 hijos (no sé que forma decimal dar a una panza de embarazada). Se los cuento nada más para que no se quejen de que no tienen tiempo, siempreeee hay un minutito más para hacer algo.
Dormir está sobrevalorado.


Y el patrón del delantal también vino de otro blog, pero ahora no logro conseguir el link al pdf, por lo que si alguien interesado me avisa en los comentarios y se lo paso por mail.


Pues como verán se pueden hacer muchas cosas muy útiles desde el principio, así que ¿porqué no aprender?

Y hablando de aprender, por favor no se pierdan la nueva serie de tutoriales de Ikatbag, esta vez es acerca de la construcción de bolsos, y les aseguro que no tiene desperdicio.


 
Y si se perdieron la de bolsillos es que nunca han buscado tutoriales de ese tema.


Pronto viene una tanda de tejido, aviso para las que lo esperan.

Y por cierto, ya somos 5 en nuestra casa: El cocinerito, La mostra, La bestia, Mami y la gata Mascarpone. Fotos pronto.
Tan sólo quiero ver si sobrevive a esta primera semana: los abrazos de La bestia son un poco enérgicos. Y lamentablemente quiere mucho a los animales.

PD: Lamento no contestar los comentarios, no sé porque se borran todos los que escribo, tanto en mi blog como en otros, si alguien sabe algo de esto agradecería un dato.

6 comentarios:

  1. Unas labores divinas ... la niña preciosa y muchasss gracias por los links .. siempre son muy útiles ...Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, dormir sobrevalorado... Aquí me hallo, me acosté con los peques muerta de sueño a las 21.00 y a las 4.30 me levanté nuevamente desvelada... Últimamente no va muy bien lo de poner comentarios en los blogs, a mi hay días, momentos o blogs en los que no me deja. Si lo intento más tarde/día siguiente ya no hay problema. Geniales los tutoriales. Bzzz

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Veo que todo marcha de maravillas, qué bueno!!! Espero que estén disfrutando del verano también. ¡Gracias por el dato del blog con tutoriales de carteras, acabo de visitarlo y está muy bueno!!! Beso!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que tengas un minuto y lo dediques al blog! Yo todos los dias espero una entrada tuya :-) y por cierto bienvenida a Mascarpone!! Me encanta su nombre :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que alumnas tan aventajadas que tienes, pero es que la maestra vale un imperio. Yo quiero ver una foto de la bestia abrazando a mascarpone, siii por favor...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el fruncido del vestido (se llama así???...); nunca había pensado en buscar tutoriales de bolsillos, se abre una nueva dimensión desconocida hasta ahora para mí, gracias por guiarme, me encanta visitarte y aprendre...siiiiiiiiii; como dice Núria queremos fotos de la bestia y marcarpone, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...