lunes, 3 de junio de 2013

Algo para la madre (fin del recuento)

Es verdad, voy lento.
Pues es que después de dos meses con vértigo empiezo recién ahora a ver las cosas un poquitito más quietas. No incluyan en esa oración a la Mostra y a la Bestia.
Ellas no están quietas.
Por suerte.

Ya después de tanto tiempo por fin termino de mostrar los regalos para Doña porota y madre. Estos guantes sin dedos que les enseño los hice con el patrón easy peasy : fingerless mitts.


 La verdad es que quedarían un poco más bonitos en una lana que cambiase menos drásticamente de colores, así se vería más el punto, que a pesar de ser simple es muy bonito. Además es bastante elástico, por lo que el ajuste es perfecto.
Las instrucciones están muy bien (en inglés) y la verdad es que es un patrón recomendable: Se teje rápido y es resultón (me encanta esa palabra, lástima que acá no se diga...)


La lana la compré en Mar del Plata, es de marca Yanabey. La verdad es que es hermosa, raspa un poquito pero bueeeeeno, sólo un poquito.


 Y como nunca puede faltar mi mostra en las fotos acá salen sus manitos.

Las uñitas pintadas.



Y ya era hora de terminar el recuento, porque Doña Porota y madre nos mandan siempre regalitos que nunca mostramos.

...pendiente desde navidad...del año pasado...


Usado diariamente en la cocinita
Y ahora hay que ponerse a coser, porque viene el primer cumpleañitos de la gordita y el tiempo requerido para planear-hacer-mandar a Suiza es muy largo.

Como siempre, yo encantada.

8 comentarios:

  1. Me encantan los mitones a mi me resultan muy cómodos por que abrigan y dejan libres los dedos, el colorido lo veo bonito.
    besos a los cuatro...

    ResponderEliminar
  2. Te diria que tu bonita entrada me da ganas de sacar los mitones del cajon ..ya que aca seguimos de invierno ! No aparecio la primavera ... ni va aparecer el verano :(

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho y el color tambien, para gustos colores... Me alegro q estes mas tranquilita (dentro de lo que cabe ;-)) y que vuevas a escribir!!
    Un besote para todos

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa! me encantan tus mitts, la lana es preciosa!
    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la que vos estás creando también me encanta. Eso sí que no lo he probado.

      Eliminar
  5. La verdad es que la lana en madeja mola muuucho. Me alegro de que te vayas mejorando, así que espero que nos cuentes más a menudo. Bzzz

    ResponderEliminar
  6. Estuve extrañando tus posts, Anabel, es que siempre muestras cosas tan bonitas.
    Estos fingerless son un encanto. Y me gusta como ya estas cosiendo regalos de Navidad, todo lo planeas y ejecutas a tiempo!
    Te admiro mucho.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad las botitas de navidad las hizo mi amiga (la mamá de la bebé), hace dos navidades y no las había mostrado. Yo (lamentablemente) planeo mucho, pero lo que pasa después se aleja bastante de la realidad.
      No sé como hizo mi madre con 4 hijos.
      ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...