miércoles, 16 de julio de 2014

Cumpleaños de Goro-goro, los tres chanchitos

Creo que he perdido mi mal karma con las tortas de cumpleaños, la forma de hacerlo ha sido fácil: seguir los pedidos exactos de mis mostras.

Casita de Paja
Hace unas entradas les mostré el chanchito de cumpleaños. Ahora muestro la decoración y tortas.

Casita de madera
Como mi enanita estaba encantada con los tres chanchitos decidimos hacer su fiesta de cumpleaños (estamos hablando de Octubre del 2013) con ese tema. Con la Mostra cortamos miles de chanchitos, lobos y calderones de agua caliente en goma eva para poder pegarlos por todas las paredes de la casa. También hicimos las bolsitas de cumpleaños con hojas usadas de papel a las que doblamos y les pegamos una cintita y una cabeza de lobo o de chancho. De las bolsitas no tengo fotos, se las acabaron en seguida y no me guardé ninguna.

Casita de ladrillo
Las tortas igual creo que fueron la clave de todo, los muñecos están un poco usados porque son los que vinieron en otra torta, la de tres años de la Mostra.

Mi Mostra chiquita y su papi musculoso :)
No les puedo explicar la cantidad de dulce de leche que tuve que usar para pegar todas las pajas/maderas/ladrillos.

El villano
El resto de la decoración fue muy simple, pintar cosas con tizas, pegar chanchitos, colgar guirnaldas... nada de cupcakes rosados ni tarjetas impresas, yo no tengo mano para ello. Lo que si trato es de que ellas participen en la preparación, sin importar si las cosas salen torcidas o algunas veces incluso abstractas.

Guirnalda multiuso, comida casera y mate.
Otra cosa que tratamos de hacer hace varios cumpleaños es poner agua y soda en la mesa. No hay gaseosas. Estamos cansados de ir a cumpleaños de otros niños y ver que NO hay agua. Ya nos hemos acostumbrado a llevar una cantimplora cada vez que salimos.

Se ven los chanchitos en la pared y sobre las piernas de los papis.
 Yo creo que la gorda estaba muy feliz.

La corona en otra entrada


La única discrepancia con la historia de los chanchitos fue que la casa de ladrillo fue la primera en desaparecer, seguida de la de madera y finalmente la de paja...

Además se habrán imaginado quién fue la que empezó a derribar las moradas... ¿cierto?

Mi Mostra dulce gorda hermosa preciosa charlatana 
Lo que sí aprendimos es que no hay que poner papel picado en las piñatas, y menos si se hace la fiesta en casa.
NUNCA...

4 comentarios:

  1. Súper original!!! te pasaste con las tortas. Nunca se me hubiera ocurrido. Un hermoso cumple y concuerdo a full con el agua y el mate!!!
    besos y felicitaciones por el cumple y por esas dos gordas preciosas

    ResponderEliminar
  2. Oye, mi cumple es en septiembre, si te animas a hacerme esas tartas... creo que la de ladrillos sería la primera opción! Ahora que yo estoy en modo "vacaciones" vas tú y te animas... Te debo leer más entradas y un correíto. Muaks

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima! Como me han gustado las tres tortas, que buenisima idea!
    Que los niños participen en la decoracion de fiestas ademas de divertido es bonito porque ellos de esa manera se las sienten mucho mas suyas.
    Un abrazo para los 4 y un cariñosisimo Per Molts Anys para Goro-goro (aunque exista un importante retraso ;-))

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas creaciones y que creatividad! Los niños felices!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...