jueves, 4 de septiembre de 2014

Cuando es divertido cocinar

Después de hervir la remolacha, ¿que podemos hacer con el caldo?


Un pan rosado, por supuesto.


Con textura de Marte y sabor exquisito.


Ahora bien, la gran duda nuestra es qué fue lo que pasó por adentro, pues todo lo rosado de la masa emigró a la superficie mientras leudaba.

Misterios así le dan gracia a la vida.

O por ejemplo la conversación que acabo de tener con Gorogoro, ya cerrando los ojitos media dormida...

Yo-Te amo.
Ella- ...el panqueque...

¿Qué se puede responder a eso?

2 comentarios:

  1. ¡Maravilloso! ¡Fanático de Gorogoro!
    Según me contaron mis primas, siendo yo pequeño y durmiendo todos un fin de semana en casa de mis abuelos, un día soñé en voz alta, pidiendo a mi abuella "un sándwich de jamón de York".

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jeje ... me gusta! Un verdadero misterio :) suelen dejarnos la boca abierta. Yo descubriendo el mundo con los ojos y cabezita de Carla. Me divierto muchooo ♡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...