viernes, 26 de septiembre de 2014

Para un largo viaje

Hace unos meses nos fuimos a pasear al otro lado del país, a Mar del Plata, tierra de mi cocinerito. Obviamente planeamos el viaje concienzudamente, con paradas nocturnas suficientes para que las gordas aguantaran más de 1300 kilómetros de recorrido.


Entre lo planeado la comodidad infantil fue un punto importante, así que aproveché un tutorial del cual había hablado Nuria (acá) y le hice uno a cada una. Aproveché la tela de unos pijamas a los que les corté las piernas (por eso se ven tantas costuras) ya que era suavecita y un poco elástica (conviene que sea así sino al apretar el cojín se pueden forzar las costuras).
Fueron muy usados en el viaje y ahora para alguna travesía nocturna o larga los suelo poner en uso.

Además miré miles de tutoriales y fotos para hacerles una mesita-guardatodo para el viaje, con bandeja con velcros, dos bolsillos con cierres (llenos de nuevos muñecos y lápices), un almohadón de relleno que se puede sacar (para poder lavarlos) y colores distintos para cada una.


Estuve un montón de tiempo midiendo par que fueran cómodos, decidiendo qué bolsillos poner o no, traté al final en dejarlos simples pero que se pudieran adaptar a los dos tamaños de silla de auto que tenemos.


La mayoría de tutoriales que ví tenían bandeja metálica para poder jugar con imanes, pero a las mías mucho no les interesan esos juegos, ya con pintar con distintos materiales (fibras, lápices gordos, lápices normales, ceras, lapiceras, etc) están entretenidas horas. No les saqué fotos puestos porque eran una sorpresa.
Y además cuando se los pusimos duraron 2 minutos: despegaron la bandeja y tiraron el almohadón al suelo (no sin antes vaciar los bolsillos de todo lo interesante).
Eso sí, la bandeja la usaron todo el tiempo. Si lo hubiera sabido antes...


Y muestro que la tela de Ikea aún no se me acaba, queda un pedazo minúsculo de tela roja, pero queda...

¿Pero qué es una entrada sin fotos de las obras de arte de mi gorda? Pues algo aburrido.



Y les saqué fotos porque los tenía que desarmar, que ya no hay alfiletero sin cara en casa.

1 comentario:

  1. Amore! Pero que chulos te han quedado, me alegro que te sirviera.
    La funda mesa es total, aunque durara poquito en manos de las gordas.
    Que decir de las caritas de los alfileteros, tienes unas artistazas en casa.
    Un abrazo apretadisimo para los 4

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...