jueves, 23 de octubre de 2014

Vestidos de mi mami

Lástima nunca tener tiempo para sacar la foto del antes.
Esto es lo que le hice a mi gordita cumpleañera con lo que sobró de cortar uno de los vestidos de embarazada que mi no-tan-santa-madre me heredó.


La falda es la del patrón Music Class, de Oliver & S, talle 5.


Le quedó apretadita a mi hermosura de tres añitos, o los talles son justos o la gordita no me va a entrar por la puerta sin agacharse en unos años. La verdad es que el resultado final me parece un poco "de vieja", quizás por las telas o cómo las combiné, pero a Gorogoro le encanta, realmente le encanta. Debe ser que siempre está heredando cosas y esto era directo para ella.


Tengo que hacerle más cosas.



Y esto es lo que quedó, le saqué un buen pedazo abajo y a los costados, quedó una blusa muy cómoda, ya se las mostraré algún día con relleno.
Ahora a dormir.

2 comentarios:

  1. Mira Gorogoro cómo lo luce! Vaya cambio, y qué melena. Pues si a ella le gusta, oye, buen trabajo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ay, por favor, qué guapa!! Vaya sonrisa de pícara que tiene, para comérsela! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...