jueves, 1 de enero de 2015

Año nuevo, cosas viejas

Tan sólo como para purgar deudas (internas) me parece indicado mostrar algunas de las cosas atrasadas...
...del 2012.

Un bolso para regalar a una amiga  hecho con el tutorial de VeryPurplePerson, un patrón gratis y hermoso.


Además de reversible.


 Una cartuchera a juego.


Una bufanda para mi cuñadito


Hecha con el punto del borde del chaleco marrón que comenté en esta entrada.


Con lana merino que compré en Mar del Plata apenas llegamos a Argentina.


Cuando todavía no vivíamos en nuestra casita porque la estábamos reparando.


Y Gorogoro era una bolita rubia de grasa.


Que cantaba.


Y además un chaleco tremendamente horrible.


Pero que sin embargo usamos muchísimo.

Mostra de tres años chiquita, cachetona,  hermosa.
Gorro para Gorogoro con lana de leche. El patrón es éste.


 Agarraderas para no quemarse, probando el prensatelas para quilting.


Por cierto, tengo que hacer nuevas agarraderas, que las que tenemos en casa dan asquete...


Las capas que alguna vez conté.


Un disfraz de mariposa para una Mostra hermosa. Y para los que no crean que Gorogoro es una vikinga les dejo esta foto de prueba.

No sé porqué pero el rosa y las flores no le van...

Unos regalitos de Núria (¡nooo, perdón, fueron de Vanessa!) como parte de la despedida de Barcelona.



Pastrafola buenísima.


Chaleco al crochet que en realidad me tejí a los 15 años, así que digamos que viene desde antes del 2012.

Mostra con rulitos.
 Y mi sobrinita con una pelotita que le cosí cuando ella todavía vivía en la panza de mi amiga.


El 2012 fue un año movido.
Mudanza internacional.
Gorogoro bebé y la Mostra descubriendo el tener una hermana.
Construcción de la casa.
Empezar trabajos nuevos (yo el de mami a tiempo completo y mi cocinerito cosas con números y compus y además papi perfecto jejeje).
Mudanza a la casa nueva.
Tener cerca a la familia.
Sé que el balance suele ser del año anterior, pero eso sería muy aburrido.

Espero mostrarles las cosas que me han quedado en el tintero del 2013 y 2014 antes de fin de año, así me pongo un poco más al día, pero como nadie me corre no prometo nada.

Mostra sobre lo que ya forma parte de nuestra casa.

Mis bebas hermosas

Mucha suerte a todos en este 2015, y saludos a Gabriela, que me reconoció mientras estaba caminando con la Mostra, siendo éste el primer precedente del tipo en toda mi vida bloguera.
:)

6 comentarios:

  1. ¡Hola amiga, tanto tiempo, tengo una terrible deuda con todo el mundo del blog!! Te agradezco tu comentario en el blog, fue una hermosa sorpresa!! Tus niñas ya deben estar inmensas!! Mis mejores deseos para este año! Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno este repaso con delay!!! Te felicito por todo lo que hacés! Me encantaron las agarraderas y obvio las mostras son lindas todos los años
    que tengas un buen 2015!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año a ti a tus mostrar y a tu cocinero
    Mira todo lo que hiciste en 2012
    Bravo

    ResponderEliminar
  4. ooooohhhhh...te has olvidado de mi, es lo que tiene tener el blog olvidado, esos regalos te los hice yo..snif, snif!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh, qué feo error!!!!
      Perdón, nunca me voy a olvidar de vos, me olvido de todo menos de las personas importantes.
      Gracias por el regalito, y lo digo de nuevo porque es como si me lo dieses otra vez, jejeje.
      A ver si tengo noticias tuyas, yo siempre mando fotos.
      muac!

      Eliminar
  5. Hola amore!! Que te debo un mail! Que me acuerdo mucho de ti ( aunque no lo parezca con lo poco que escribo). Cuantisimas cosas que enseñas en esta entrada, me encanta ese disfraz de mariposa estupenda que le hiciste a tu bonita mostra y me encanta la foto de tu vikinga cantora en tus brazos. Una abrazo muy apretado y los mejores deseos para 2015

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...