miércoles, 2 de diciembre de 2015

Alfileteros y libritos para agujas

Encontré estas fotos de un regalito que le hice a mi no-tan-santa-madre. Tiene sus dos añitos creo.


El modelo del alfiletero es lindo porque básicamente son dos cuadrados que se cosen uniendo los vértices de cada uno con el medio del lado del otro. Y con un par de botones queda con esta forma rechoncha. La idea es de algún lado el cual no recuerdo, pero no es mía.


El libro agujero (portaagujas creo que es más elegante, pero lo otro es más simpático) es simple, el único detalle fue hacer lo de afuera de patchwork.


Y ya que estaba me hice uno a mí, el cual uso mucho. Pero con mis colores.
 


Y me doy cuenta de que este año nos hice agarraderas combinadas.



... mientras no siga combinando la ropa todo bien, estamos grandecitas para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...