jueves, 30 de junio de 2011

Hoy no hago nada

Porque a veces es mejor sentarse y mirar.


7 comentarios:

  1. Hola.... pue haces muy bien ...pq tienes una preciosidad para mirar y disfrutar ... sé feliz .. besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por escribirme. Quise contestarte directamente el mail pero no aparece la dirección, asi que lo hago por acá. En este momento estoy haciendo un "parque infantil" (asi se llamán en Argentina, no se en otros lados) que es una manta que se pone en el piso para que el bebe juege sobre ella y se cuelgan objetos para que él/ella interactúen.... Me puse a tejer escarpines, pero me quedan muy grandes, a pesar de tejerlos con aguja de 3.5 asi que si tienes algún patrón que le pueda tejer que no sea muy complicado te lo agradezco!! Mi mail es dcollar (arroba) gmail . com

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Al repedo.... te pasa seguido ultimamente ;)... jeje difrutando el descanso

    ResponderEliminar
  4. siii! que lindo...asi tambien esta bien...no siempre es necesario "mostrar" un trabajo...sino disfrutar de los mas sencillo y hermoso que nos rodea y qué mejor que tus propios amados =)
    UN abrazo grande!
    Emma

    ResponderEliminar
  5. Qué rica tu princesita, y ésas trenzas... a nosotras todavía no nos da, vamos con coletas y buena parte del pelo escapado, jeje, una cara trasto... Di que sí, que a veces se nos olvida tomarnos las cosas con tranquilidad y mirar alrededor. Buen comienzo del fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más bonitas... Haces bien mirando y guardando en la retina tantos momentos felices. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. La próxima vez que haga una entrada similar a ver si alguien más se anima a copiarla y a poner el link, sería lindo ver que es lo que cada un@ considera bonito de la familia.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...